Por favor ya estoy desesperada, a mi c3 desde hace meses le ocurre que cuando le da la vena (a veces todos los dias y a todo momento y a veces una vez al mes), le ocurre lo siguiente, si tengo puestas las luces de cruce (sin yo tocar nada) se me apagan solas, durante 1 seg y se me vuelven a encender, y al contrario igual, si no las tengo puestas, me hace rafagas (con las de cruce unicamente) y tb si llevo las de largo alcance puestas se me apagan... lo lleve a la revision que le pertenecia y me dijeron en Citroen que hasta que no se rompieran no podian saber de que es ¬¬U....una gracia si señor por que mas de un susto he tenido yendo de noche por sierra y que se me empezasen a apagar las luces en plenas curvas...vamos para haberme matado... Y el caso que preguntando a gente, tengo una conocida que tiene un Xantia y cuando pasa por sitios de mucha antena por asi decirlo (instalaciones de radio, television) se le vuelve loco todo el sistema electrico...pero vamos, luces de emergencia, cruce, intervitentes, exagerao...y vi a un c6 por la carretera que derepente apagaba y encendia las luces, asi que supongo que le pasaria igual que a mi, por que no creo que el conductor las apagase a caso echo en una carretera que no habia ni una luz y creo que tabamos los dos na mas XDDD
Asi que por favor si me podeis decir mas o menos de que puede ser os lo agradeceria, que en ningun taller me lo arreglan T_T!!! me dicen que hasta que se me rompa no tengo nada que hacer (Por cierto el coche tiene un año y medio ¬¬ )
Asi que por favor si me podeis decir mas o menos de que puede ser os lo agradeceria, que en ningun taller me lo arreglan T_T!!! me dicen que hasta que se me rompa no tengo nada que hacer (Por cierto el coche tiene un año y medio ¬¬ )
1.4 HdI 70cv ¿Motor? ó.... ¿NiVel de ConduCCion?