Buenas a todo el mundo, he comprado un c 3 82 cv, mi impresión es que es un coche con amortiguación blanda, unos asientos cómodos aunque no envolventes, un coche de tamaño reducido para conducción "legal" y con sus 82 cv la lleva casi de sobra para mí, porque el agradable balanceo me avisa de la fuerza centrífuga, mas la comodidad de mi mullido asiento, por lo que no necesito más caballos a base de nuevos turbos de 240.000 rpm con sus circuitos de lubricdión y o de refrigeración.... ya es sabido el fallido motor Eco boost que se calienta y revienta manguitos; aparte de los pocos 1.400 euros más futuras averías son dineros que me ahorro, más conducir como si fuese en un 205 GT o un Visa 1.4 GT que eran unos misiles, pues este c 3 creo que jugando bien con sus marchas se hace incluso más divertido que el de 110 o los diesel. Lo adquirí sin turbo porque creo que este motor tricilíndrico ya da su fuerza para moverlo como hay que ir.
Por cierto la varilla del aceite, a los 800 km estaba a 3/4 de su nivel, estoy en rodaje y ando aún suave con mi cochecito.
Espero vuestros comentarios y opiniones, y saludos a todos y todas.
Por cierto la varilla del aceite, a los 800 km estaba a 3/4 de su nivel, estoy en rodaje y ando aún suave con mi cochecito.
Espero vuestros comentarios y opiniones, y saludos a todos y todas.