pues si amigos tambien tengo una jumpy ,para trabajar y lo que se tercie, soy repartidor autonomo en MRW y bueno ya que mi padre trabaja en un conce de citroen me hacen unos descuentos bastante buenos, aparte de que ya por si los citroen me chiflan, os describo un poquillo el aparato.
Citroen Jumpy 2.0 HDI de 95 cv del año 2005 con acabado confort.
de serie solo la pedi con aire ya que con mas extras me tardaban mas de 3 meses y como la queria para currar, pues hala, con elevalunas manuales, sin airbag de ningun tipo, lo que favorece la instalacion de algun tipo de volante deportivo jejeje, y poco a poco le he ido metiendo cosillas, le pusimos los antinieblas delanteros originales, con su mando de luces tambien original, le pusimos un completo equipo de audio formado por kit de 2 vias delanteras separadas, un ampli para moverlo, y un sub con ampli integrado(10") , que esta debajo de los asientos, no es que sea un grave super potente pero se aprecia y biene bien al conjunto, la fuente principal, es un alpine el modelo 9812 rb que bueno tiene sus añitos pero esta como el primer dia.
en el exterior, se pintaron los paragolpes tanto delantero como trasero y las manetas en el color de la carroceria, dejando en negro la banda de roze en ambos paragolpes y las molduras laterales, se colocaron tambien unas rejillas de panel de abeja en el paragolpes y rejilla delantero, para proteger de posibles chinazos en carretera al radiador etc.
en cuanto a mecanica pues se le hizo una reprogramacion de la centralita en talleres lopez rios, o como se les conoce en los ambientes tuneros, TLR sport, se consiguio con el programa mas basico 20 cv aprox. y de momento y despues de 150.000 km hechos ningun problema, el consumo bajo notablemente, de hacer con un deposito de 76 litros casi 800 km a realizar con los mismos litros casi 1000 km haciendo la misma conduccion etc. el aumento de par es evidente en todas las marchas desde muy abajo de vueltas, recupera mejor y anda en general mejor, velocidad punta la misma que antes.
fotos del proceso
Citroen Jumpy 2.0 HDI de 95 cv del año 2005 con acabado confort.
de serie solo la pedi con aire ya que con mas extras me tardaban mas de 3 meses y como la queria para currar, pues hala, con elevalunas manuales, sin airbag de ningun tipo, lo que favorece la instalacion de algun tipo de volante deportivo jejeje, y poco a poco le he ido metiendo cosillas, le pusimos los antinieblas delanteros originales, con su mando de luces tambien original, le pusimos un completo equipo de audio formado por kit de 2 vias delanteras separadas, un ampli para moverlo, y un sub con ampli integrado(10") , que esta debajo de los asientos, no es que sea un grave super potente pero se aprecia y biene bien al conjunto, la fuente principal, es un alpine el modelo 9812 rb que bueno tiene sus añitos pero esta como el primer dia.
en el exterior, se pintaron los paragolpes tanto delantero como trasero y las manetas en el color de la carroceria, dejando en negro la banda de roze en ambos paragolpes y las molduras laterales, se colocaron tambien unas rejillas de panel de abeja en el paragolpes y rejilla delantero, para proteger de posibles chinazos en carretera al radiador etc.
en cuanto a mecanica pues se le hizo una reprogramacion de la centralita en talleres lopez rios, o como se les conoce en los ambientes tuneros, TLR sport, se consiguio con el programa mas basico 20 cv aprox. y de momento y despues de 150.000 km hechos ningun problema, el consumo bajo notablemente, de hacer con un deposito de 76 litros casi 800 km a realizar con los mismos litros casi 1000 km haciendo la misma conduccion etc. el aumento de par es evidente en todas las marchas desde muy abajo de vueltas, recupera mejor y anda en general mejor, velocidad punta la misma que antes.
fotos del proceso