Hola a todos, hace muchos años que me registré para hacer una pregunta sobre un C3 que tiene mi madre y ahora tengo otra duda, esta vez sobre un C3 de un compañero de trabajo, también un C3 del año 2000 y pico.
Ha tenido problemas con el cierre de la puerta y al final le tienen que cambiar el bombín. El coche lo compró de segunda mano y solo tiene una llave (sin mando) y estaba interesado en tener otra llave más, para así tener una de repuesto, y si era con mando, pues mejor... desde luego, los precios en Citroën, como suele ser normal en los concesionarios, son prohibitivos y desorbitados, en torno a 200 € la llave nueva y la codificación (le pedían casi 200 € también por los parasoles, que los tiene rotos)... vamos, que si suma la reparación del bombín, la llave y los parasoles, casi le cuesta más dinero que lo que pagó por el coche...
Al final, lo he animado a comprar una llave en eBay (va completa, con circuitería y traspondedor), y queríamos saber, solo a modo orientativo, no hace falta que sea exacto, qué suelen pedir en un taller por la codificación del traspondedor para poder arrancar el vehículo.
Nota: He encontrado en muchas páginas de internet la forma de programar el mando a distancia para que abra y cierre, se hace desde el propio vehículo, ¿me lo podéis confirmar?
Muchas gracias y un saludo.
Ha tenido problemas con el cierre de la puerta y al final le tienen que cambiar el bombín. El coche lo compró de segunda mano y solo tiene una llave (sin mando) y estaba interesado en tener otra llave más, para así tener una de repuesto, y si era con mando, pues mejor... desde luego, los precios en Citroën, como suele ser normal en los concesionarios, son prohibitivos y desorbitados, en torno a 200 € la llave nueva y la codificación (le pedían casi 200 € también por los parasoles, que los tiene rotos)... vamos, que si suma la reparación del bombín, la llave y los parasoles, casi le cuesta más dinero que lo que pagó por el coche...
Al final, lo he animado a comprar una llave en eBay (va completa, con circuitería y traspondedor), y queríamos saber, solo a modo orientativo, no hace falta que sea exacto, qué suelen pedir en un taller por la codificación del traspondedor para poder arrancar el vehículo.
Nota: He encontrado en muchas páginas de internet la forma de programar el mando a distancia para que abra y cierre, se hace desde el propio vehículo, ¿me lo podéis confirmar?
Muchas gracias y un saludo.
Nitemare