• Muy contento con el nuevo citroen c3

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #4805  por yczo
 
Hola muy buenas.

Recientemente he comprado un citroen c3, estoy impresionado 1000 kilometros con un solo deposito, siendo nuevo

Estoy encantado de haber encontrado este foro. Un saludo
Última edición por yczo el Vie Sep 06, 2013 9:11 pm, editado 1 vez en total.
 #4806  por yczo
 
A veces uno se pregunta si los coches de ahora durarán 20 años como los de antes, pero de momento todo va genial
 #4845  por DT20C
 
Me alegro de la experiencia de tu C3.

Yo la verdad es que estoy muuy contento con el mio!

birras:
 #4852  por Mixer
 
felicidades por tu coche haver si subes foto y aqui estamos pa lo que sea
 #9030  por uriel_morales
 
Yo llevo un par de semanitas con el mío, ya le he hecho un viaje largo y estoy enamorado. :)
 #9032  por Capi
 
Mi mujer encantada con el suyo, como anda! Viaje el verano pasado a Galicia y comiéndose los kms!
 #9040  por nachoyana
 
buenas tardes, pues nosotros en mi casa tenemos el c3 puretech 82 cv, y es una gozada, me encanta. en ciudad se desenvuelve muy bien x su radio de giro y tamaño, el maletero es muy grande para su tamaño y nos caben muchas cosas, y en carretera para circular 120 o 130 va estupendo sin ir forzado, si que es verdad que si hay alguna subida se me queda un poco, pero tiene 82cv.
si que hemos hablado alguna vez que a lo mejor, haber comprado el 110 cv, pero.....mi coche no tiene egr, ni start stop, ni ni fap, ni todas esas cosas que hacen gastar mas dinero.
un saludo y muy contento
 #9041  por nachoyana
 
a por cierto de autonomía con 45 litros, hago 750 km, lleva un consumo en 14.000 de 6.4 l,
hizo un año el 7 de mayo