• Hola, nuevo desde cordoba.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #719  por jose_XTR

Hola gente, soy de cordoba y tengo un c3 XTR 1.4HDI beige arena con 4 años, bueno realmente el coche es de mi madre, yo tengo un 106 sport y anteriormente un AX, pero por el club saxo me he enterado de la quedada citroen, y yo soy citroenista al maximo, como en el caso de ir iria en el c3, pues e decidido acerme usuario del club c3, espero tambien conocer gente agradable por aqui para compartir ideas y opiniones, sin mas dilacion dar un saludo y aver si no es demasiado tarde para apuntarme a la quedada.

Aqui dejo una fotiyo del C3 y mi queridisimo AX que ya deje ace 3 meses, aunke reconozco que me dio muchisima pena jeje
Imagen
 #720  por devero

wow muy bonitos ambos jejejjee, mola el xtr con los paragolpes del vtr adaptados....muy chulos!!! bienvenido!!!!! aqui tienes un compi de sevilla jejeje
 #722  por jose_XTR

pufff pensaba que nunca nadie me daria la bienvenida jajajaja pues lo mismo te digo, aqui cerca tienes un buen amante de los 2 chebrones
 #724  por devero

siii no te preocupes k estaremos en contacto jejeje...aun kizas lo veas pronto pero si te animas a la kedada de marzo fijo k nos lo pasamos de arte jejeje...por cierto jejeje k tal se porto el xtr con la nevada que a caido en cordoba?? jjajaja yo intenté ir a cazalla o alanis o el pedroso aqui en sevilla pero nada tio k los civiles me cortaron el paso por todos lados jejejje y mira k insistí...jejejeje...saludos!
 #725  por jose_XTR

pues el xtr estaba en su salsa jajajaja que pena tener el movil jodio....y la camara mi padre para el puto 207 jajajajajaja asique no hice fotos, pero tuve que ir a la carlota, y en mitad de la cuesta del espino (la del toro) abia atasco, pues estando parado en cuesta y rurva el tio salia de puta madre jejeje incluso habia quien preguntaba si era 4x4 , ya qu el atasco fue de 1 ora y cuarto y la gente se bajaba del coche y esas cosas que hace uno cuando se desespera jajajaja tambien habia gente sin conocimiento....se pegaban mucho al coche de alante, cuando le patinaba por el hielo que abia muchisimo por cierto lo que hacian era darle mas gas....de locos vamos jajajaja y lo bueno fue cuando veo un mercedes C220, andando totalmente de lateral jajaja como una cruzada de rallye, pero el culo en vez de tirar para a fuera, se le caia al interior de la curva por el peralte jajajajaja al hombre lo veia con sudores frios jajajaja
 #727  por devero

jajaja k arte!!! cuchame aver cuando organizamos algo pa kear los de por aki de andalucia o de cerkita, huelva sevilla cadiz cordoba y si eso malaga tio...aunk me gustaria organizar la primera kedada andaluza....vamos a ver si se puede acer....
 #730  por jose_XTR

pues cuenta conmigo, y el mejor sitio para esa kedada creo que seria tu ciudad, piya en mitad de todo jajajaja asike si kieres acer algo....el XRT ira para ya jejeje