• Rosendo C3,me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #572  por Rosendo_C3

Buenas...como asiduo a citroen me presento en este foro tambien para tener todos los coches cubiertos :D ..
Mi garaje:
Xsara 2.0 HDI 90cv
Xsara 1.6 16V 110cv
C3 fase 1 1.4HDI de 70cv
Saxo 1.6 Vts 8V 100 en proceso de turbo y subirlo a 140 +o-
Tambien me interesa porque mi padre tiene un C3 hdi 1.4 de 70cv fase 2 y me pregunta cosas que aqui puedo resolver XD...
Me acaba de comentar mi cuñao el tema de una carta de aplicacion de citroen,asique me he decidio a registrarme para comentar el tema,el tambien es viciado de Citro con un Xsara 2.0hdi de 90 y un saxo 1.5 diesel :lol:
Pos ...buenas a todos A si,me podeis encontrar siempre en xsarausuarios.com en la seccion electricidad..sereis bien recibido(al igual que en el resto de secciones)Si necesitais temas de activaciones o diagnosis con la maquina original de citroen en el xsarausuarios tenemos unas cuantas repartidas por españa.
 #584  por devero

Pues yo quiero activar la opcion del regulador de velocidad tras comprar el dispositivo k son 40 pavos jejeje...y tb cambiar la pantallita donde dice el consume y tal por una mas grande, la pantalla C si no me ekivoco, jejeje k es mas grafica y tal...un saludoooooooo el mio c3 de 2005 1.6 hdi 92cv