• Cambio Lamparas de Carretera

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu Picasso.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu Picasso.
 #4465  por THOVAR
 
Hola a todos,

podrian decirme como se cambia las lamparas de carretera, se me acaba de fundir la Izquierda, despues de 30000 Km.
Otra cosa, tengo una curiosidad, no se pero cada 10000 Km se pone tonto el cristal del piloto, le cuesta subirlo, se queda a mitad de camino, lo subo poco a poco y mas o menos escapo, tambien me dado cuenta que si quito el contacto va bien y no da el coñazo, ¿ estara mal ?, alguna sugerencia.

SALUDOS. :mrgreen: :mrgreen:
 #4894  por THOVAR
 
Hola a todos,

lo de la lampara lo di por obsolescencia programada, cierto que me costo cambiarla, es simplemente aflojar dos tornillos Torx, sin llegar a sacarlos no hace falta y lo del cristal del piloto simplemente desapareció el problema el solo todo va bien, si acaso ahora mismo el único problema es que se fundió la lampara de freno trasera y en el manual pone sacar los dos tornillos y tirar hacia fuera, pero joder o voy con miedo o esta pegado pero no sale, ¿alguien le a tocado cambiar esa bombilla trasera, como ha sido su experiencia ?.

Saludos. ;) :mrgreen:
 #4895  por bitxo4x4
 
en el foco trasero no te puedo ayudar, mas que si tengo un rato y suelto el mío. Lo de la lámpara de carretera es una h7 que a mi también se me fundió a los 30000 km, que casualidad, veo que lo as solucionado, yo lo ice girando sin aflojar los torx que dices. lo de la ventanilla no me a pasado nunca consúltalo en el conce a ver que te cuentan