• Cambiar MyWay por otro sistema en C3 Exclusive MyWay 2010

  • Un espacio para los expertos del sonido personalizado

Un espacio para los expertos del sonido personalizado
 #4882  por Carmela Koelpin
 
Hola a todos!!

Soy un usuario de un C# Exclusive con el paquete MyWay y he de decir que la radio en si me ha dado muchisimos problemas (mala conexion bluetooth, reinicios sin venir a cuento, sigue encendida despues de apagar el coche...) y estoy viendo cambiar la radio y me gustaria si alguno me podria hechar una mano.

Actualmente no puedo hacer nada, ya que no estoy en Madrid pero me gustaria ir preparandolo para cuando llegue poder empezar a hacer algo. Antes de publicar me he estado informando pero solo he visto los modelos anteriores al mio y a ver si respondiendo a mi pregunta, tambien dejamos hecho algo para los usuarios de mi mismo coche...

Para empezar, este seria mi frontal. No es mi coche jajajaja pero es igual que el mio.

Imagen


Segun lo que he leido, al cambiar la radio, algunas veces se pierden los controles del volante. En algunas radios aparece que tienen la interfaz de los mandos (no se especifica si en el producto o habra que comprarlo por separado).
Otra duda que me ha surgido son los llamados modulos (senso de aproximacion en estacionamiento, gps y bluetooh los que a mi me interesan). Esos modulos se podrian enganchar a la nueva radio o habria que cambiar tooooodos ellos?

Interesaria mas poner una estacion multimedia o un navegador? Por aquello de aprovechar el modulo gps de tu coche... Yo estoy viendo estas, son caras pero ya puestos... El arreglo de la mia me dijeron que eran 400 asique por eso y un poquito mas me pillo nuevas... Aqui os dejo imagenes

ALPINE ICS-X7 - MONITOR CON ENLACE A SMARTPHONES
http://www.alpine.es/p/Products/mobile- ... ns4/ics-x7

PIONEER Reproductor de CD/DVD con pantalla táctil panorámica de 7 pulgadas
http://www.pioneer.eu/es/products/25/10 ... /page.html
Imagen

En mi opinion, cambiar la radio no seria ningun problema, ya que seria poner los cables en su sitio pero trastear con el frontal para poder sacar la unidad, ahi me da un poco de canguelo. Recomendais llevarlo a algun taller o podria hacerlo solo en mi casa?

Espero que me podais ayudar y poder crear un tuto o algo para los demas, asi matamos dos pajaros de un tiro...

Saludos!!