Antes que nada comentarte Marmarilynia que si vas a pegar vinilo o lo que sea en los cristales que te los coloque en una tienda y te certifiquen que es legal, osea que sean laminados de vinilo o algo legal, xq como te trinke la guardia y te pregunte si esos cristales estan homologados....y tu sin tener homologacion alguna....te cae una wena...es mejor gastarse un poco mas y poner unos cristales enteros homologados tipo solarcheck ^^ jeje
Aver si tengo tiempo y os hago un mini tutorial de como hacer las cosillas con el vinilo jejjeej, es lo que comenta Marmarilynia basicamente, es vinilo plastico en royos, es decir, lo mas parecido a una pegatina ^^ jejeje, lo que hay que hacer basicamente es cojer un molde, a ser posible totalemte cuadrado, y haces el dibujo por el reverso, que no, pues cojes una regla y mides 3-4 cm lo que veas que quieres que sean de grande los cuadrados, o que no tienes nada de eso a mano XDDDD haces como yo hice jajajaja, cojes el movil, lo usas a modo de regla trzas su contorno por un lado y luego por el otro XDDDD y yastaaa!!! cuadrao perfecto jajajaja, luego prolongas las lineas asta que obtenas un tablero de ajedrez y vas recortando cuadradito a cuadradito, con paciencia y por supuesto tras lavar el coche, en sombra y ya muymuymuy seco y muymuy limpia la zona, vas colocando los cuadraditos...digo lo de sombra xq al sol se te pega mucho mas rapido y es jodio como te ekivokes, digo limpio xq sucio no pega y digo muymuy seco xq mojao tampoco pega
jeje, ara bien, con sumo cuidado y paciencia vas colocando los cuadraditos, en mi caso coloque en un retrovisor tb vinilo negro, pero como el fondo es negro, lo acabe kitando, luego los volvi a poner y aora tiene partes con vinilo negro y partes sin vinilo xddd, de todas formas para que pegue mejor, es recomendable pegarlo todo con viniloy si luego lo kieres kitar lo kitas ^^, es mas que nada para que no se te daleen ni pieras orientacion. La manera de dejarlo "secar", pues yo lo que hice fue darle un poco de calor y se quedo bastante bien, aunk algunas piezas como se despegaron las puse en frio, que aqui en sevilla cuando le da al sol por salir, lo que se dice frio no hace XDD, pero el caso, una vez puesto, lo limpias todo por si se ha salido un poco del pegamento que tiene el vinilo y listo!!! ya tienes tu espjito....al final he hecho el minitutorial ..... estaria bien ilustrarlo con imagenes verdad??? pero como lo hago??? si ya los tngo montados??? jajaj aver si mi novia me deja experimentar con su kalos y aunque sea en el kalos pero por lo menos os pongo como es jejeje, saludetes!!!!
Entra en un mundo de detalles
Visita detailsevilla.superforo.net