• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #1722  por alvarodn

Hola, aquí mi presentación. Soy de Canarias, específicamente de Las Palmas de Gran Canaria. Por varios motivos estuve en la Isla de El Hierro, y fue allí donde me encontré a mi actual coche, un C3 1.1i rojo y sin ningún extra que estaba abandonado y algo demacrado. Lo conseguí por ello a buen precio. Lo primero fue hacerle una puesta a punto (estuvo más de 5 años parado!!), milagrosamente fue sólo cambiarle la batería y como buen C3 arrancó sin despeinarse, después de más de 44.000 horas parado..., increíble. Ahora mismo intento sacarle el brillo que ha perdido y poniéndole cosas urgentes, como el radio CD... Hay... Si os dijera que ni altavoces tenía de serie..., le he puesto por ahora los dos delanteros, a espera de pasarle los cables (que no los tiene) a las puertas traseras y ver donde conseguir los tweeters. Además, tiene un par de golpecillos en las puertas y está perdiendo el barniz de la pintura en el parachoques, por lo que, como proyecto, y cuando haya pasta, arreglar y pintar; llantas, altavoces y como capricho los antiniebla. Y eso es todo, ah!, se me olvidaba, el coche lo cogí con sólo 24.000 km's, gran ganga al fin y al cabo, actualmente tiene 10.000 mas. ;-)
 #1794  por Gusano300

Curiosa historia! bienvenido!
 #1798  por cris83sx

Bienvenido!!!
Tienes bastante curro todavía por hacer, pero con esfuerzo e ilusión lo conseguirás!!! Ya nos irás contando....