• la pelotilla de mi mujer ( c3 hdi exclusive )

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #33  por pinpollo

Que tal amigos/as aqui me presento yo y nuestro pelotillo, es un c3 del 2003 que a lo largo de estos 5 años hemos tocao un pelin , jejejeje.
Nos vemos en el foro.

Imagen
Se le ha cambiado el morro completo por el de la nueva version 2007 mucho mas estilizado,
faros angel eyes con fondo negro y xenon 6000k ,
pintura negro metalizado con efecto rojo ,referencia original subaru.
Kit de amortiguadores y muelles (-5cm) deportivos selex,
llantas ekken 6,5 x 15" en acabado negro pulido + neumaticos yokohama 195/55/15
este es el resultado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por pinpollo el Sab Dic 13, 2008 2:57 pm, editado 2 veces en total.
 #34  por DT20C

Que chulo!!

Bienvenido al foro!

Lo tienes muy majete el coche eh!!

salu2!
 #35  por pinpollo

C3_Team escribió:Que chulo!!

Bienvenido al foro!

Lo tienes muy majete el coche eh!!

salu2!

muchas gracias, la verdad es que ya que solo lo coje la mujer para subir a la estacion de renfe por las mañanas, pues por lo menos que vaya con estilo no?
 #39  por 2cvreformado

Bonito "styling" para el C3.

Me recuerda al mio que tuve también en color negro <snif> <snif>
 #40  por DT20C

Pues si! jajaja

Lo dicho, precioso ;)

Salu2!
 #85  por Esko

Un coche muy bonito, como tu dices, aunque sea a por el pan pero vamos con estilo jejeje

Un saludo, Esko
 #111  por DT20C

Con mucho estilo Esko, mucho mucho.

Salu2!
 #119  por DT20C

Ya pondrás fotos!

Por cierto... tienes alguna foto de tu xsara? esque lo veo en fotos y queria verlo un poco "mas grande"...porque es peculiar... nunca vi uno igual XD

Salu2!
 #130  por pinpollo

C3_Team escribió:Ya pondrás fotos!

Por cierto... tienes alguna foto de tu xsara? esque lo veo en fotos y queria verlo un poco "mas grande"...porque es peculiar... nunca vi uno igual XD

Salu2!
claro hombre, una de morrete,
Imagen
otra de culete.
Imagen
y la que mas me gusta de todas, de colonizador por tierras vaskas, jejeje
Imagen

oooops me han salido grandes.
 #132  por DT20C

Tranquilo, que se ponen del tamaño correcto ellas solas ;)

Salu2!

Muy wapo... no se como lo vendiste!
 #135  por pinpollo

C3_Team escribió:Tranquilo, que se ponen del tamaño correcto ellas solas ;)

Salu2!

Muy wapo... no se como lo vendiste!
huy que bien que se ponen del tamaño bueno, esto le vendra bien a mas e uno.
el coche lo tuve que vender por varias razones,
Llevaba mas de 1 año totalmente parado en el garaje,
Me casaba en breve y el dinero nos venia bien para la boda, luego no hizo falta pero bueno, hay lo tengo jejejeje.
Ya lo habia disfrutado mucho lo compre nuevo y al año de tenerlo ya lo personalize, luego lo disfrute mas de 3 años.
 #137  por DT20C

Jo... y se lo vendiste a algún miembro que ande por foros citroën? esque me gustaría verlo en directo
 #139  por Esko

me gusta, aunque no me valla mucho el tuning tiene un puntito ke me gusta
 #140  por pinpollo

C3_Team escribió:Jo... y se lo vendiste a algún miembro que ande por foros citroën? esque me gustaría verlo en directo

me temo que no, el coche se desmonto y se dejo completamente de serie vendimos el kit de carzone por un lado, el equipo de audio de mas de 3.000 € por otro lado, las llantas a cambio de pintura completa de todo el coche, etc.... fue la mejor manera de venderlo, estando tuneado lo tuve anunciado casi un año y solo llamaban para que les regalara el coche, menudo insulto, me llegaron a afrecer menos de lo que valia el coche en su estado original, este era un 2.0 16v de 138 cv en acabado exclusive y me decidi a desmontarlo, pocas lagrimas eche, madre de dios casi me echo atras y vendo el c3.
 #146  por DT20C

Joba.... que pena....

Debe de ser fastidiado desmontar el coche que tienen tan preparado para venderlo como original....
 #230  por pinpollo

Redpower escribió:Bienvenido!!! ¿Qué HDI llevas en el C3? ¿Lo tienes vitaminado?
es el hdi 16v de 92 cv, de momento no lo llevo vitaminado pero en cuanto pueda prescindir de 250 lereles de la economia familiar, se lo hago jejeje, y conste que la mas interesada en la vitamina es mi mujer, que cuando conduce la furgo, siempre se baja diciendo, joder esto no puede ser ,anda mas que mi pelotilla jejejeje
 #238  por pinpollo

Redpower escribió:Jejeje que bueno! Y que tal va de consumos? Una pena no haberlo tenido en el c2...

pues mira, de consumos no puede ir mejor ,si no recuerdo mal ,con un deposito de 45 litros creo que hace 700km, no lo recuerdo bien ,puesto que yo este coche lo cojo algun fin de semana. lo unico que se es que con 2 depositos se hace todo el mes llendo a trabajar a madrid capital(Principe pio) , desde parla jejeje, mas economico imposible.
 #302  por devero

mu chulo pelotillo jejeje a cuidarlo y mimarlo jejejeje
 #332  por pinpollo

Marmarilynia escribió:Ostias!!!! bastante wapo tu xsara si señor ;)!!!!
gracias, la verdad es que ya hace mas de 2 años que no lo tengo, pero en las fotos se sigue viendo muy bonito y para nada antiguo o desfasado, pienso que si lo conservara tal cual a dia de hoy seguiria estando muy presente en muchos discos duros, revistas, concentraciones etc..., pero en fin las circuntacias y los tiempos cambian y ahora estio liado con el pelotillo, afortunadamente para el foro del c3 verdad? jejejeje
 #334  por devero

hola^^!!! lei no se donde que existia un chip de potenciacion para c3 y c2 que subia 20 a 25 cv mas...puede ser??? osea k los hdi de 92 se pondrian cm mx en 107 ma o meno 110 y k el 110 en 135!! brutal pa un c3.... jajjaja.....la verdad seria un pasote yo tngo el 1.6 de 92 y me anda de arte, con 20 25 cv mas jajajaj flipo vamos....pero weno...tb es cierto que eso reduce la vida util del motor no??? o me lo toy inventando?? jejeje kien sepa de este tema k lo rectifike si me ekivocao porfa... jejjee. por cierto....muuuuu chulos los angel eyes!!!! aver cuando sacan los faros tipo audis nuevos asi con los leds ^^ saludeeeettteeeessss!!!!!!!
 #438  por DT20C

Ei!

En la última KDD no te he visto!

Supongo que será por lo del pequeñajo.

A ver si te veo por el msn y charlamos!

Un saludo!