Hola saludos a todos, por problemas con mi anterior coche(Xantia) he decidido adquirir un coche nuevo pues el anterior tenía muchos kilometros y me estaba dando muchos problemas(en menos de dos meses he gastado mas de mil doscientos euros y siguen saliendo averías, esas cosas que les pasan a los Xantias con los líquidos). La cuestión es que hace unos años tube el placer de poder hacer un viaje con el C3 que entonces se comercializaba y la verdad es que me dejó una agradable sensación, yo soy una persona práctica y pienso que debo tener lo que necesito y no mas, si bien este coche parece un utilitario para ir a currar, a la compra y llevar a los nenes al cole, tengo que decir que para el estilo de conducción que hago el coche me demostró que se defendía perfectamente en carretera. Mas tarde cuando ví en las revistas el nuevo modelo en el que aquel "cochecito" se iba a convertir pensé que sería una buena opción para adquirir si mi pobre Xantia decía "hasta aqui hemos llegado"(a día de hoy tiene doscientos sesenta mil kilometros, tengo que decir que pese a las avería y disgustos me ha dejado una buena impresión y recuerdos). Lo importante es que ya he tomado la decisión y el próximo Lunes voy a encargar mi nuevo coche, por eso he decidido buscar el foro correspondiente porque durante el tiempo, que espero que sea mucho, que disfrute este vehículo sé que necesitaré buenos consejos y quien sabe lo mismo se pueden hacer nuevas amistades en esas concentraciones que se suelen hacer. Os doy las gracias por leer estas lineas y espero vuestros comentarios para poder aprender todo lo posible y poder disfrutar y cuidar de mi nuevo coche. Saludos y nos vemos por estos lares.