• Buenas a todos.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #1598  por kalzifer

Esto de cambiar de coche y de foro se nota !!!! Me vais a perdonar pero el foro de c4 es mucho mejor en algunos casos. Bueno, criticas a parte voy al tema.

Tengo un C3 Exclusive HDI 110 cv de color negro obsiden desde .... septiembre del 2010 aproximadamente. Mi coche anterior era un c4 coupe HDI 138cv Blanco.

Bien. El c3 es: mas comodo, mas ahorrador, mas manejable, mas agil y aun teniendo menos caballos casi igual de rapido que mi anterior coche. A esto sumale las 5 puertas (el anterior 3) que va mucho mejor para los que viajan atras. El maletero es muy razonable para el tamaño del coche y el diseño es genial, pero le pongo 3 o 4 peguitas.

Primera pega ¿Por que no hay xenon ni en opcion?
Segunda pega ¿Por que no le puedo poner las chulisimas luces diurnas del DS3?
Tercera pega: ¿No podian diseñarle unos faros delanteros mas agresivos como los del c4 de primera generacion?
Cuarta pega: el ambientador va muy bien pero ¿Los recambios?

Por lo demas.... el coche es la bomba. Estoy muy contento con el cambio.

¿A que si? ¿Verdad?

Saludos

P.D.: Soltero de BCN (queda cutre pero va bien decirlo) XD
 #1600  por pao

bienvenido conpañero
 #1613  por Coronel Jonny

Ay amigo! pues claro que esta bien, como que yo estoy esperando uno igual... Las peguitas pues bueno, habrá que tomarlo con tranquilidad... ;) , creo que lo del hambientador hay que comprarlo en el concesionario(negocio), yo no pienso utilizarlo porque creo que sale un poco caro, lo mismo se puede llenar con nenuco o algo asi :lol:. Saludos.