• Esperando mi nuevo C3

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #1534  por Coronel Jonny

Hola saludos a todos, por problemas con mi anterior coche(Xantia) he decidido adquirir un coche nuevo pues el anterior tenía muchos kilometros y me estaba dando muchos problemas(en menos de dos meses he gastado mas de mil doscientos euros y siguen saliendo averías, esas cosas que les pasan a los Xantias con los líquidos). La cuestión es que hace unos años tube el placer de poder hacer un viaje con el C3 que entonces se comercializaba y la verdad es que me dejó una agradable sensación, yo soy una persona práctica y pienso que debo tener lo que necesito y no mas, si bien este coche parece un utilitario para ir a currar, a la compra y llevar a los nenes al cole, tengo que decir que para el estilo de conducción que hago el coche me demostró que se defendía perfectamente en carretera. Mas tarde cuando ví en las revistas el nuevo modelo en el que aquel "cochecito" se iba a convertir pensé que sería una buena opción para adquirir si mi pobre Xantia decía "hasta aqui hemos llegado"(a día de hoy tiene doscientos sesenta mil kilometros, tengo que decir que pese a las avería y disgustos me ha dejado una buena impresión y recuerdos). Lo importante es que ya he tomado la decisión y el próximo Lunes voy a encargar mi nuevo coche, por eso he decidido buscar el foro correspondiente porque durante el tiempo, que espero que sea mucho, que disfrute este vehículo sé que necesitaré buenos consejos y quien sabe lo mismo se pueden hacer nuevas amistades en esas concentraciones que se suelen hacer. Os doy las gracias por leer estas lineas y espero vuestros comentarios para poder aprender todo lo posible y poder disfrutar y cuidar de mi nuevo coche. Saludos y nos vemos por estos lares. :D
 #1536  por pao

bienvenido conpañero
 #1540  por Jam23

Bienvenido!!!
 #1545  por KiKo_FreaKK

Pues bienvenido a este foro!! A ver si se va llenando de C3ros y van subiendo fotos, comentando cosillas, etc... :D
 #1547  por Coronel Jonny

Hola buenas tardes a todos y muchas gracias por la bienvenida, se agradecen las respuestas.
Acabo de llegar a casa de dejar pedido en el concesionario mi nuevo coche... Ya os podreis imaginar, estoy que no me lo creo. Tengo que decir que me gustaria dar las gracias al amigo que me a acompañado porque sin él no habría logrado el precio final del coche que acabo de adquirir(Ya le he dicho que cuando quiera vamos a cualquier concesionario para preguntar por algún coche, ha sido muy divertido).
Para contaros mi experiencia os contare que llegamos al concensionario un poco tarde, al pobre vendedor le hicimos salir mas tarde de su horario habitual... jejeje :D , aun asi nos trató muy correctamente(como no). Despues de las presentaciones de rigor le pedimos si podíamos probrar un coche con el motor que yo he elegido(HDI 110cv con cambio de 6 velocidades) y nos dijo que solo tenía un Ds3, minutos mas tarde salíamos por la M40 probando esa preciosidad. Tengo que decir que al salir con el coche, al primer intento casi se me cala porque no sabía el punto donde el embrague empieza a transmitir el movimiento, repuestos del susto salí con mas cuidado y empezamos a rodar sin problemas, para cuando llegamos a la M40 mas o menos le tenía el punto pillado. La verdad es que este tema me ha sorprendido bastante porque me recordo a algunos coches de gasolina de 16 valvulas que he podido conducir, muy fino para iniciar la marcha aunque muy agradable de conducir. En cuanto a los interiores aunque no son los mismos que el C3, los materiales si se parecen bastante, la verdad es que el coche es una autentica pasada, yo no me di cuenta pero según el vendedor y mi amigo la gente se quedaba mirando cuando pasabamos.
En definitiva pienso que será muy divertido disfrutar todos los días de él estudiando todo el potencial que tiene, porque está claro que este modelo no es un utilitario cualquiera y tiene mucho que dar, creo sinceramente y espero no equivorcarme que los coches que actualmente está sacando está marca son unos muy buenos coches.
Para terminar contaros dos puntos importantes que he podido notar, la suavidad con que trabaja la dirección y el complicado y nada claro vocabulario que tiene el navegador, espero que se pueda configurar. Hay que decir que nos equivocamos en unas salida y supo llevarnos por otra ruta perfectamente hasta el concesionario.
Terminada la prueba como os podeis imaginar formalizamos el pedido y a esperar hasta finales de Marzo :? (ya veremos) aunque claro está que últimamente no se venden muchos coches con la famosa crisis.
Muchas gracias por las respuestas y ya nos vamos viendo por estos lares. Saludos a todos.
 #1549  por KiKo_FreaKK

Con buen coche te has hecho. Por la descripción que comentas de la vuelta que diste, parece que estuviste en UCEDA, me equivoco? ;) Son buena gente los de ahi.

La version (si al final me lo acabo pillando, que veo que aun me queda) que compraría sería un SX HDI 1.6 de 90cv, lo que no tengo claro si en blanco o negro (soy así de dispar jeje). Con ESP y Pack Zenith Plus, of course :lol:

Cuando lo tengas, me gustaría intercambiar impresiones. El 110cv tienta, pero le voy a dar un uso muy muy de ciudad (quizá alguna escapada pero muy esporadica) así que pillaré el de 90cv, motor que ademas, ya he catado en varias ocasiones :) Lo que no se es como tira el C3 en concreto, por ejemplo, las marchas, si tiene mucho reprís, si tiene buena maniobrabilidad... todo eso :D
 #1563  por DT20C

Bienvenido al Club C3!!

Me alegro de que te hallas animado a pedir tu C3!

En que SO lo has comprado?

Salu2!!
 #1589  por Coronel Jonny

Hola buenos dias, ya tengo fecha aproximada de entrega para el 10/11 del mes que viene :D ¡Que largo se puede hacer un mes de 28 días!!. Por cierto al final el coche lo he comprado en el concesionario de Garcia Noblejas que es donde me han ofrecido las mejores condiciones. Bueno ya os ire informando y no os preocupeis que algunas fotos pondré por aqui.... :lol:
 #1592  por DT20C

Ahi ahi! esperamos foto!

Te animarás a venir a la macro, no? jaja

Salu2!
 #1596  por Coronel Jonny

Si el trabajo lo permite, me encantará ¿Cuando era?... :roll:
 #1609  por Coronel Jonny

Como era de esperar el concesionario ha retrasado la entrega del coche a finales de Marzo principios de Abril, ya me parecía a mi raro... Bueno tendre que esperar y mientras a utilizar el transporte público, desde luego cuando me lo entreguen no me lo voy a creer.