• tirones en 3º y 4º a 4000 rpm

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #1466  por cetrera_1.4

os cuento lo que me pasa desde hace un mes, despeus de tener un golpe en el que di a un coche por detras ya arreglarlo y todo el coche me da tirones en 3º y 4º a unos 4000 rpm cuando acelero , al dejar de aclerar se nromaliza y cuando vuelvo a psiar ya no lo hace, en el taller de confianza me dijeron que si lo notaban pero el ordenador no les dio ningun fallo que puede ser?de cuanta pasta hablariamos?

perdón por el tocho y gracias
 #1470  por pao

pues si no losabe el del taller lo que lepuede pasar pues no se yo que decirte aber si va aser alguna inpureza de la gasolina o alguna toma de aire pero es raro lo del arire suerte y ya nos contaras
 #1514  por cetrera_1.4

nadie sabe nada?
 #1525  por odex

Solo se me ocurre que te patine el embrague puntualmente, pero si solo es a 4000rpm pues no lo veo...
Así sin verlo en directo es muy difícil

SALUDOSS
 #1542  por cetrera_1.4

yo creo que tiene toda la pinta de que sea el embrague que patina, el arreglo es muy caro?
 #1544  por odex

Embrague + mano de obra ronda los 400€, en taller NO de marca, para este coche, pero antes, que te lo vea alguien que sepa, a ver si vas a cambiarlo y luego no sea de eso...

SALUDOSS
 #1546  por cetrera_1.4

creo que si que es, el otro dia me hizo algo nuevo meti 3º en una cuesta en la cual otras veces ha subido sin problemas aunqie algo perezoso y me emepezo a traquetear reduci a 2º y segia traquteando hasta que me pare desconecte y volvi a arrancar, estoy un poco cansada y lo malo es que solo tiene 52.000 kms
 #1548  por odex

Pues eso no pinta a embrague entonces...
Aire en el circuito de combustible quizá...¿? Es por ir descartando cosas. Aunque si apagando se "arregló" algo relativo a electrónica... A saber. Siento no poder ayudarte.

SALUDOSS