Hola a todos.
Estoy convencida de que los pequeños detalles hacen que un coche se desmarque del resto y sea especial.
Se le puede llamar Tuning, aunque es "otro" tipo de tuning al que vemos. Os pongo fotos de los detalles que he instalado, algunos con la ayuda de mi marido, en mi coche.
Supresión del bombín de la cerradura de la puerta del conductor. Simplemente está tapada. En el caso de necesitarla, haciendo un poco de fuerza quitamos el protector y vemos el bombín:
Retrovisores totalmente pintados en color del coche:
Valvulas invisibles:
Alarma con volumétricos:
Instalación para escuchar el iPod mediante la radio del coche:
Intermitentes del facelift:
Pilotos traseros del facelift:
Limpias flexibles:
Deflectores de aire/agua originales delanteros/traseros:
Cortinillas de las puertas traseras:
Cortinillas del portón trasero:
Antena reducida:
Cola de escape cromada:
Avisador de radares InforadV3 instalado:
Parrot, el más simple posible para no romper la estética del salpicadero e instalación del mando del garaje en el mismo salpicadero:
Cambio del color del cuadro:
Cambio del tapón gastado del freno de mano:
Led de la alarma en salpicadero encima de la pantalla para ver de lejos si el coche está cerrado:
Luces en los pies en la parte delantera:
Luces de leds en las de posición delanteras:
Y en la tercera luz de freno:
También tengo leds en las luces de la matrícula, pero no tengo fotos, aún.
Espero que os guste!!
Estoy convencida de que los pequeños detalles hacen que un coche se desmarque del resto y sea especial.
Se le puede llamar Tuning, aunque es "otro" tipo de tuning al que vemos. Os pongo fotos de los detalles que he instalado, algunos con la ayuda de mi marido, en mi coche.
Supresión del bombín de la cerradura de la puerta del conductor. Simplemente está tapada. En el caso de necesitarla, haciendo un poco de fuerza quitamos el protector y vemos el bombín:
Retrovisores totalmente pintados en color del coche:
Valvulas invisibles:
Alarma con volumétricos:
Instalación para escuchar el iPod mediante la radio del coche:
Intermitentes del facelift:
Pilotos traseros del facelift:
Limpias flexibles:
Deflectores de aire/agua originales delanteros/traseros:
Cortinillas de las puertas traseras:
Cortinillas del portón trasero:
Antena reducida:
Cola de escape cromada:
Avisador de radares InforadV3 instalado:
Parrot, el más simple posible para no romper la estética del salpicadero e instalación del mando del garaje en el mismo salpicadero:
Cambio del color del cuadro:
Cambio del tapón gastado del freno de mano:
Led de la alarma en salpicadero encima de la pantalla para ver de lejos si el coche está cerrado:
Luces en los pies en la parte delantera:
Luces de leds en las de posición delanteras:
Y en la tercera luz de freno:
También tengo leds en las luces de la matrícula, pero no tengo fotos, aún.
Espero que os guste!!
EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTÁ EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE (León Tolstoi)