• Hola a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #1281  por Jam23

Saludos de un futuro poseedor de un nuevo Citroen C3 picasso VTI 120cv exclusive.

He cambiado mi Seat León FR TDI de 150 cv al que mi mujer tiene terror, por este C3 más práctico para mi (soy aficionado a las bicis y motos) y espero que más"tranquilo" para ella.

Dejo el gasoil porque ya apenas hago kilómetros con el coche y nos hemos decidido por la finura del gasolina, tenemos también un Seat Arosa con 12 años ya, que se queda en casa como "reserva".

Lo que me ha sorprendido es la espera a la hora de comprar el coche, el día 7 de septiembre lo "compramos" y nos dieron fecha de finales de octubre (todavía sin confirmar), en fin, tocará esperar.

Un saludo a todos.
 #1282  por DT20C

Bienvenido!

Una gran elección ese motor! lo he tenido en varias ocasiones y va magnífico!

Salu2!
 #1288  por pelayomt

que lo disfrutes!
 #1293  por Jam23

Gracias!!! Espero hacerlo cuando llegue y me recupere del rijostio que me he metido con la bici y me va a tener de baja una temporadita.... :?
 #1317  por Gusano300

Bienvenido, disfruta mucho esa maravilla
 #1330  por Jam23

Bueno, pues parece que ya ha llegado al taller, ahora toca matricularlo, ponerle la bola y a casita.
Tampoco es que tenga mucha prisa porque me estoy recuperando de un "galletazo" con la bici, pero por lo menos estará en el garaje.

Un saludo.
 #1331  por DT20C

Ya nos enseñaras fotillos eh???

Salu2 y a disfrutarlo!
 #1343  por Jam23

Pues ya está en casita, ayer fuimos a recogerlo al taller.

Bastante contento con él, es impresionante el sitio que tiene, siendo más pequeño que el coche anterior, acabados muy buenos, buen motor (aunque no tien el "tiro" del anterior), buena frenada y eso que todavía está recién sacado del taller.

A ver que tal nos sale.

Os dejo una foto del "cacharro"....

Imagen