• Carta Citroen revision

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.
 #1225  por Lercas
 
Hola buenas no sabia si ponerlo aqui o en la parte de mantenimiento.

Pero nos ha llegado una carta certificada de Citroen que mandan a revision todas las c3 picasso.

Cito la carta:

Nuestro constructor nos solicita, como fabricante de su vehiculo y en el marco de su politica de CALIDAD, efectuar sobre su CITROEN C3 PICASSO Nº de chasis xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:

"El control y la sustitucion si es necesario de los flexibles de frenos delanteros o traseros.Estos podrian estar defectuosos"

Esta operecion indispensable, sera totalmente gratuita e inovilizara su vehiculo como maximo 2 horas.

.......

Alguien sabe algo, mi padre a llamado para pedir cita y le han dicho que han detectado fallo pero a los que estan revisando estan todos bien.

Yo entiendo que seran los latiguillos de frenos pero no se.

Un saludo
 #1239  por Lercas
 
No hay mas usuarios de C3 Picasso en este foro??????

A nadie mas le ha lelgado ese comunicado??
 #1249  por juanluvi
 
Buenas Lercas.

Yo me compre el coche hará un mes y a la semana de tenerlo me llamaron para hacer la revision que tu me comentas.

No fue nada más que media hora pero al principio pensaba, joder una semana y ya empezamos con el taller, pero bueno fue un momento y listo.

Para cualquier cosa ya sabes.. un saludo.

Pd. si que parece que seamos pocos en este foro.
 #1253  por jappy
 
Hola a todos,
me estreno en este foro y la verdad es que yo no he recibido ninguna carta como la que comentáis. Compré mi picasso en mayo y todavía no me han dicho nada de ninguna revisión, ¿puede que sea para coshes fabricados anteriormente?
SALUDOS y a ver si poco a poco somos más en el foro!
 #1257  por Lercas
 
La mia es de Octubre de 2009 es matricula GPY
 #1259  por juanluvi
 
El mio es de mayo de 2010 letra GWT y ya le he pasado aunque no me mandaron carta si no que me llamaron del concesionario.

Saludos.
 #1261  por victormrp
 
Hola buenas , pues mi C3 Picasso es de noviembre del 2009 , y no me ha llegado ninguna carta y tampoco me han llamado para ir a revision , que es exactamente lo que sustituyen . Si he notado que para el poco tiempo que tiene se ecucha mucha laspastillas de freno y dudo mucho que se hayan gastado .
 #1275  por jc_madrid
 
Hola,

Soy nuevo en este foro.
Me compré el C3 Picasso en Abril, según me dijeron recién traido de fábrica y no me ha llegado ninguna carta. Podría ser que fuera una serie concreta la que tiene problemas?

A mi también me chirrian bastante los frenos y solamente tiene 13.000 km.

Un saludo
 #1437  por sampy
 
Buenos días,

En primer lugar saludos a tod@s. Soy nuevo en este foro.

Yo compré mi C-3 Picasso HDi 90 Cv en Febrero del 2010, la matrícula es GTK.

A finales de Junio recibí la carta que se indica como referencia de este foro. Fui a realizar la citada revisión y me dijeron que los flexores de frenos se encontraban ok y que era una revisión "rutinaria".

También había recibido en el mes de Mayo una primera carta de la casa remitiéndome a realizar una revisión de la fijación del tubo de combustible.

Un Saludo. Sampy.
 #1709  por c3pica
 
Buenas tardes a todos.
A mi tambien me han llamado de la automotora, mañana tendré que llevarlo, segun ellos es un problema de tubos de frenos y la revision y/o reparacion llevara un par de hora. Al ver la notoicia en el foro me ha calmado un poco , ya que lo he comprado hace un par de semanas de segunda mano (6 meses de uso) y me asusto un poco de que sea por un tema de coche usado.
un saludo.
 #4551  por djclio
 
Hola el mio es GTL de febrero de 2010 y a mi no me llego ninguna carta, solo me llamaron una vez para actualizar el sofware del radio cd.
un saludo a todos