Hola Ana,yo tb soy de Sevilla, si quieres mas personalmente te puedo orientar x vivir en la misma ciudad.
El bloque motor 1.4hdi de 70cv es un coche que no consume apenas nada, anda de lujo pues pesa muy poco, y aunque aparentemente el motor pueda parecer pequeño y poca potencia, el motor es TURBO diesel y las respuestas son rapidas y muy elasticas, de hecho te informo, en otro foro, un forero, colgó fotos de su c3 con 5 años y mas 500.000kms, y solo se le habia jodido el embrague y sin saberlo forzó la makina y se cargó una marcha....pero es que el coche no dio sintomas del bajo rendimiento del embrague.
Es muy comodo de conducir, y muymuy facil de aparcar, ademas puede albergar 5 pasajeros de talla media sin ningun problema, lo digo por eso de salir de marcha y llevar a los amigos, o ir de viaje.
Personalmente, mi c3 es 1.6 hdi de 90cv, un cochazo la verdad. Yo he ido hasta Andorra con el y mi novia y es super comodo, ademas de que tan solo le heché 4 depositos y me recorrí toda españa....si eso no es un coche ahorrador....dime tu....y el tuyo consume aun menos....
El mio lo compré de 2ºmano, por 9000 € hace 3 años y con 30000kms....un chollo ^^
Si necesitas ayuda ya te digo por cercania se varios sitios en los que te puede salir baratito jejejeje....saludos!!!!
Entra en un mundo de detalles
Visita detailsevilla.superforo.net