• Aviso "Luces antiniebla defectuosas"

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #4765  por WEKurtz
 
Saludos!

Tengo un problemilla: Los faros antiniebla de mi C3 funcionan correctamente, pero no se pueden apagar girando el mando del volante. La única forma de apagarlos es:

- Apagar las luces de cruce (si han sido activadas manualmente).
- O apagar el coche (si las luces cortas se han activado automáticamente por detección de falta de luz ambiente).

Además, en el display me aparece a veces el mensaje "Luces antiniebla defectuosas".

Estoy casi completamente seguro de que NO se tarata de un fallo en el mando, como sería lógico pensar. Lo digo porque la computadora del coche ya me hizo varios raros en otros sistemas, y porque el día que empezaron a fallar las luces antiniebla, éstas loquearon...

En fin, a ver si alguien me echa un cabito...

GRACIAS.
 #4772  por CarlosV8
 
Que cosa mas rara jajajaja no se de que puede ser la verdad, no creo que sea un tema de cableado, lo más recomendable que te acerques a un taller y que miren eso, aunque bueno igual algun miembro del club sabe darte una respuesta, siento no poder ayudarte noentender:
 #4776  por Mixer
 
mm recien lei este post yo lo revise y en mi coche (El mando de las luces) doy medio giro hacia adelante y se enciende luz niebla delantero, si doy de nuevo medio giro se me enciende la luz niebla rojo de atras y para que se apaguen hago los mismos medios giros en sentido contrario.
no se si te sirve la info y sorry no lo habia visto el post un pelin tarde pero bueno la intencion es lo que cuenta.
 #4780  por WEKurtz
 
Sí, sí, tengo claro cómo se encienden/apagan las luces antiniebla. El problema es que no me funciona el apagado...
 #4781  por Mixer
 
entonces el problema deve estar en el mando me paso algo similar ami con un coche renting furgo jumpy para poner las luces de cruce me encendian pero para quitarlo no se apagaban con el mando habia que apagar el coche
es decir apagar el motor del coche lo lleve al concecionario que me dio el rentin nortgate creo se llama y le cambiaron el mando y asunto areglado le pregunte al mecanico y me dijo que no era problemas de fusibles o centralita suelen venir defectuosos algunos y que ellos ya habian cambiado unos pocos


si te sirve de referencia es lo que te puedo decir un saludo