• Spots de techo no funcionan - SOLUCIONADO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #4764  por WEKurtz
 
Saludos, amigos!

Os planteo un problema que me está volviendo loco. No soy capaz de hacer que funcionen los spots (luces) de techo de mi C3 del 2006. La luz central de puertas sí funciona, pero no los spots laterales. Hasta hoy creía que se trataba de bombillas fundidas, pero las cambié y siguen sin funcionar (comprobadas fuera con un alimentador van perfectas).

Llevé un políometro al coche y la sorpresa ha sido que NO llega corriente a los contactos del plafón donde se colocan las bombillas... He comprobado el fusible correspondiente (verde, el sexto por la izquierda según el manual) y está correcto... Por descontado, he probado los spots con el coche encendido y los interruptores en ON...

¿Será algún sistema de protección eléctrico que se ha activado? ¿Computadora? ¡Estoy perdido!

HELP HELP!!! :-)
Gracias.
Última edición por WEKurtz el Jue Jul 04, 2013 12:52 pm, editado 1 vez en total.
 #4769  por WEKurtz
 
Solucionado. Al final SÍ era un fusible... sólo que un fusible que NO viene referenciado en el manual del usuario: Mientras que en la caja de fusibles vienen 13, en el manual sólo aparecen 12, y justito el que no viene era el que gobernaba los spots de techo. Un error garrafal. A los que tengais el C3 II os recomiendo que apunteis en el manual "7 - Spots de techo", porque os podeis volver locos...
 #4773  por CarlosV8
 
Gracias por avisar ok: