• H7 led

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #4694  por Nina
 
Hola compañeros, soy nuevo por aqui,mi duda es saber si alguien ha puesto h7 led en luz de carretera, yo las he puesto y de noche no se ve un carajo tendre que volver a poner las normales.
 #4695  por Capi
 
Bienvenido!!
 #4696  por Mixer
 
Bienvenida al club Nina,
a lo que preguntas creo que no te sirven ya que los leds dan un haz de luz reducido mejor cómprate las h7 con efecto xenón luz ultra blanca pero que sea de 55w de potencia no compres las de 100 por experiencia se averían rápido, las H7 55w efecto xenón súper blues son las que tengo yo me costaron 15 euros, son bombillas hechas aquí en España y son mejores que las de marcas reconocidas ya que las Philips H7 100w efecto xenón súper White me costaron 39 euros se las puse tras comprarme el coche y a los 2 meses se me fue la primer bombilla y nada compre las de siempre y ahí están de la risa muy buenas y dan una luz que no veas mola bastante.
si tu coche tiene oa obcion de regular las luces de carretera desde el habitaculo o el volante del conductor no hay pega en la ITV.


Imagen
 #4697  por Nina
 
Muchas gracias,ya me pensava que me tocaria esto, bueno que le heremos
 #4698  por Mixer
 
espero te aya sido útil la información
 #4699  por CarlosV8
 
Bienvenido!! salud:
 #4728  por pierre_nodoy_una_pm
 
bienvenida yo tengo el coche desde mayo 2013y yo encuentro q si dan luz pero claro yo vengo de tener una berlingo y un mutsubishi l200 y claro el l200 no es de muxa luz y la berlingo alumbra pero no tanto supongo q es acostumbrarse pero como dice mixer ponle las q te dice que si creo q te ira bien seguro