• Visión doble Nocturna en luna delantera de Citroen C3

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #4451  por elfisgon69
 
Hola:

Tengo un Citroën C3 Seduccion 2012 el cual tiene un defecto de visión doble durante la noche. Me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo.

Gracias
 #4453  por elfisgon69
 
Hola:

Les cuento mi situación completa hasta hoy.

Hace 2 meses compre en Montevideo, Uruguay un Citroën C3 Seducción Plus 1.4sx 75cv.

Luego de manejar el auto en ciudad básicamente de día durante 2 semanas no me había percatado del defecto. Pero a la semana siguiente cuando hago un viaje de 100 km noto un cansancio fuera de lo normal en la vista y dolor de cabeza, lo cual se lo adjudicaba a que llovía mucho y podía ser que estuviese cansado (No bebo bebidas alcohólicas cuando manejo y no uso lentes "fui hace poco al oftalmólogo y tengo la vista perfecta" jeje). Pero al finde semana siguiente hago el mismo viaje y al retorno de noche, me percato de que las luces de los autos que venían de frente, las indicaciones de la carretera, el alumbrado de la misma y las luces rojas de atrás de los que circulaban en el mismo sentido que yo se veían como si se duplicaran hacia arriba. Les pregunto a mi mujer y a mi cuñado que viajaban conmigo si veían lo mismo que yo y SÌ efectivamente veían lo mismo. Ellos no terminaron con dolor de cabeza porque no fijaban la vista yo sí.

Llamo al Representante de Citroën en Uruguay y me dicen que lo lleve. Antes me asegure de que más personas lo vieran y si efectivamente veían lo mismo que yo (no estoy loco)

Bueno. Lo llevo a Citroën, lo ven y obvió ninguno lo veía. Incluso pensé que al llevarlo a limpiar le habrían pasado algún producto al mismo y por eso el efecto de doble visión. Se los comente, lo limpiaron bien y siguió igual. Me contestaron que abrieron una orden en taller por mi problema y que podía demorar unos meses en caso de cambiar el parabrisas (luna delantera). Eso fue un martes. El viernes se me da por investigar en la web y veo que hay algunos foros que mencionaban el defecto ese de visión doble o visión difusa en: CITROEN XSARA PICASSO, C4 Y GRAND PICASSO del mismo tema

http://guia.mercadolibre.com.ar/cit[....]ucion-efecto-doble-vision-50325-VGP

http://www.luchemos.org.ar/es/defec[....]uncias/audi#!/Citro%C3%ABn/C4/pag2/

Además de una demanda en España (que por cierto se gano)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2307553

Le mando un mail al vendedor y le adjunto un par de páginas que vi y al lunes siguiente me llaman que tenían la autorización del cambio del parabrisas. Como el C3 viene de Francia yo estaba un poco reacio a cambiar el parabrisas porque nunca queda igual que de fabrica y así fue. Tiene algunas cositas de colocación como pegamento sobrante y hasta un plástico cortado que me lo van a cambiar. Es más antes les pregunte si quedaría bien y me contestaron: "SI EL PARABRISAS BIENE SIN EL DEFECTO"

AHORA ESTA IGUAL O PEOR. Osea que me lo cambiaron sin saber o sin mirarlo. Si lo hubiese sabido no lo cambio.

Me Mostraron un par de autos C3 nuevos y unos mas, otros menos tenían el mismo defecto. Hay muchas explicaciones en internet al respecto, pero nada concreto.

Bueno hasta ahora no me han dado solución. La cual estoy esperando para ver qué medidas tomar.

Fue largo no?

Espero ser claro

Gracias