• Refrigerator del Amalucado PT

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #4448  por amalucado
 
Saludos cordiales a todos los foros.

Tener parar aquí por algún tiempo, pero ahora sólo tenía tiempo para hacer las presentaciones.

Me pregunto ahora posible excusa para los errores de ortografía, ya que utilizar el traductor de Google, no hablo español, sólo hablo PORTUNHOL ... oops: :ico13: :ico13:


Este Citroen se entrega a mi esposa y fue una de las mejores ofertas de mi vida. besote;:

QB Potente, económico y fiable, sólo me han dado la alegría de hoy.

Cero fallas mecánicas, hoy sólo hay que reemplazar un circuito de tubos de aire acondicionado y una batería.

Lo llamamos cariñosamente como "nuestro refrigerator" ...

... es blanco, hace frío en el interior y al abrir la puerta se enciende la luz. Imagen

No tengo la intención de venderlo y me veo en 10 años para conducir.

Es un Citroen C3 1.4HDi 16V SX enero de 2003 y actualmente tiene aproximadamente 78.000 kms.



Algunas fotos del bolide: Imagen birras:

Imagen

El blanco de elección era la mejor opción para hacer frente al calor del verano ... Calienta por lo menos se esfuerza aire acondicionado. : D

Imagen

Imagen

Desventaja: se ensucia más ... pero para que haya agua para lavarse. :mrgreen: :mrgreen:


Mr. Motor »» »» »1.4HDi 16V

97 caballos de fuerza / 200 Nm Binario

Combustible: Diesel (y también quemando biodiesel o aceite vegetal)

Imagen

Los 10 años parecen nuevo

Imagen

Aquí sin cubrir la tapa de la válvula. Tenga en cuenta que la batería está encerrado en un guardapolvo.

Imagen

El motor es extremadamente compacto. No hay mucho espacio para tocar el violín alrededor ...

Imagen

Cuando terminé el rodaje (a 1500 kms) constactei consumir 3,6 litros \ 100 litros kms en carretera y 5 \ 100 kms de la ciudad.

Actualmente en el consumo es de 6 litros \ 100 kms de la ciudad.

Supongo que el motor está envejeciendo y espacios libres ... es posible que necesite ajustar la bomba de inyección y reemplazar las boquillas.

El acceso a la válvula EGR va a ser muy difícil de predecir, ya que ella se reunirá con la partición montada para el habitáculo. Tengo la intención de desmontar junto con la tubería para realizar su limpieza. Con los años se obstruye y el motor carece de aliento.

Aún no se note nada de eso ... pero no gira.

Ver más imágenes:

Quería disfrutar de tomar una foto, pero el día era típico Abril

Imagen

Aquí empezó a llover y he tenido que refugiarse en el refrigerador. : Lol: :mrgreen:

Imagen

Como decían los antiguos: "En abril aguas mil ... ..."


Como este vehículo fue estrenada por mí desde el principio que el agua adquiere el lavaparabrisas se destila. Aquí no hay piedra caliza o la obstrucción. Las mangueras son nuevas para apretar.
El agua destilada tiene su borla porque el deshumidificador produce alrededor de 200 litros de la misma al año.
Le doy a la familia y amigos y yo sólo tenía que enviar ... idea: idea:

Cuando veo a la gente inconsciente en las estaciones de combustible, para poner en práctica el suministro de agua pública en los coches ... sólo me da ganas de llorar y les dan una paliza en el culo. Están matando el automóvil ...

Tuve que cambiar un tubo del aire acondicionado cuando el KMS 60.000. Se rompió en la soldadura. Era un defecto de fabricación se detecta pero no está fuera de garantía: uup;


Poco más se me ocurre ahora. ¿Criticas y preguntar ...

Participar en un foro asistieron ... es un foro en vivo.
 #4455  por mirco33
 
esta precioso, muy bonito.el color blanco le pega al c3 .el mio es tambien blanco pero con molduras negras.
 #4470  por DT20C
 
¿Qué consumo medio tienes en ciudad?

Saludos!
 #4549  por amalucado
 
C3_Team escribió:¿Qué consumo medio tienes en ciudad?

Saludos!

Saudaciones cordiales.

6 - 6,5 litros \100 .

Mui bueno, no ??