• Recreación próximo C3

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #402  por Kini

Imagen

El Citroën C3 está pidiendo una renovación a gritos. Ya han pasado casi tres años desde el restyle y con las novedades que ha sacado la marca de los chevrones dentro de su familia de primos, es más que necesario. Como es lógico, este nuevo modelo presentaría similitudes con los Citroën C3 Picasso y el derivado de producción del Citroën DS Inside.

Esta recreación del Citroën C3 se basa en las últimas fotos espía del modelo y más o menos coincide en diseño que los últimos utilitarios de la marca. Si es así, parece un gran cambio y a favor, desde mi más humilde opinión.

Por lo visto, compartirá nicho con el Citroën DS3, pero este último se reservará para él la carrocería de tres puertas, mientras que el Citroën C3 será exclusivamente en cinco puertas. Lo mismo sucederá con los motores, los más prestacionales serán para el DS3.

Su presentación está prevista para finales de 2009, con lo que podemos esperar que su presentación sea en el Salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Su comercialización, en todo caso, tendrá que esperar hasta principios de 2010.

Fuente íntegra: Motorpasión.com
 #404  por Kini

¡Citroën C3 2010 cazado!

Imagen

Afortunadamente, el camuflaje se centra sólo en los pilotos y en los logos de Citroën. Si os fijáis en la parrilla, tiene bastantes rasgos del DS3 Inside, así que juega un papel muy importante en su nuevo diseño. No os perdáis el resto de las imágenes tras el salto.

La cosa se está poniendo muy interesante porque el lateral hereda varias pinceladas del C5, así que es más musculado y parece que aumenta en tamaño. Su parte trasera es sencilla y sin destacar demasiado, con unas ópticas pequeñas.

El nuevo Citroën C3 gozará de nuevos motores, pero es muy pronto para decir unas cifras concretas. ¿Dónde será presentado?, pues en principio y si nada no cambia será en Frankfurt. Chicos, la cosa pinta muy bien.

Imagen

Vía: motorspain.com
 #405  por odex

Uy el alteral lo veo muy muy como el actual.
Y el mini-alerón el mismo jeje
Habrá que esperar...

SALUDOSS
 #407  por devero

yo por decir mas...creo k los cristales de detras, los que estan justo al final de las puertas de los pasajeros traseros...son los mismo que los de los actuales ^^ jejeje....o como los del c4 5 puertas....se parece mx mx jeje....esperaremos a verlo....yo voy a frankfurt cuando sea el salon del autmovil...quien quiera que se apunte...por aora somos 4....el que quiera que lo diga jeje...saludos!!!!
 #418  por Kini

Pues nada, aquí tenemos las primeras imágenes del nuevo citroen C3:

Imagen

Imagen

Imagen
 #456  por Logos

Es precioso, lo malo es que el mío es de 2004 y ahora ha cambiado muchísimo la línea, de manera que el mío y el modelo posterior al mío se quedan anticuados, pero bueno ..., es lo que hay :lol: