• Pequeño consumo d refrigerante??.

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1879  por kraven
 
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme con la siguiente duda: tengo un C3 del 2008 version gasolina 1.4i (75c.v.) con el q estoy muy contento el unico problema es q cada 5000km o medio año mas o menos tengo q reponerle un dedo d liquido refrigerante en el deposito, es normal??, hay algunos q m dicen q no deberia bajar nada, otros m dicen q esa cantidad es normal y mas en verano con calor, climatizador puesto y demas, q opinais entendidos foreros del C3 al respecto??, muchas gracias d antemano y un saludo.
 #1886  por kraven
 
Sera posible q nadie opine o d su opinion al respecto????
 #1909  por pao
 
no es normal que vaje

yo tengo una zafira y me pasa igual que ati que vaja un poco el nivel y rapido me salta el cartelito de que no tiene refigerante solucion ehcarle anticongelante y ya esta eso es lo que ago yo

y en el citroen no a gastado nada por el momento cada coche es un mundo
 #2055  por devero
 
Quizas no sea el caso, pero tuve una autocaravana que bebia litros de refrigerante mas que gasoil. La vendimos sin dar con la solucion.
A quie se la vendimos, tuvo que cambiar la culata, se estaba deformando por un calentln que le dio por no llenar a tiempo el likido refrigerante.
Al parecer, segun quise entender, habia una pequeña fuga junto al filtro del aceite, el cual debia refrigerar el aceite que lubrica el coche, y mezclaba ambos likidos...al funcionar y en caliente perfecto, funcionaba y cero problemas, pero al momento d parar, debia refrigerar y mezclaba likidos....4000€ costo la reparacion...el motor tenia 11 años...kizas por eso salio barato...en un coche mas nuevo no kiero hacer calculos.....