• Se encienden las luces y el limpiaparabrisas en mi C3

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1849  por Josan-XTR
 
Tengo un problema con mi C3 XTR del año 2007.

Ayer por la tarde, estando aparcado y cerrado, se activaron las luces y los limpiaparabrisas. Al abrir la puerta, bien con el mando, bien con la llave, se apagan tanto las luces como los limpias. Pero al cabo de un minuto, vuelven a activarse, y así, en todo momento. Mientras conduzco no noto nada raro.

Hablé con un técnico de mi taller (era domingo) y me recomendó que desconectara la batería durante 1/2 hora, a ver si se solucionaba. Pero el problema persiste. Dejé el coche en mi garaje con la batería desconectada toda la noche, y esta mañana lo llevé al taller. Allí le han conectado el ordenador de diagnosis, y han aparecido 6 o 7 errores, a los que el técnico no le ha dado importancia, diciendo que eran "fallos de lectura de los sensores". Los ha borrado desde el ordenador, y me ha dicho que comprobase si había suerte y con eso se arreglaba. Obviamente, no ha sido así, y en cuanto he llegado a casa, he aparcado y cerrado el coche, ha tardado un minuto en activarse luces y limpiaparabrisas.

¿alguien me puede indicar algún tipo de solución?

Gracias por vuestra atención.