• problemas al desmontar radio no original

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1833  por josman
 
hola, pues como dice el titulo, he quitado la radio del c3 no original porque desde que la puse notaba como que me descargaba la bateria, lo gracioso biene ahora, que al momento de quitarla los limpias se conectaron solos, y ahora el coche me hace el chequeo pero no arranca, las luces siempres estan encendidas, los cuatros intermitentes me funcionan pero no hacen el tipico ruido tic tac, pero si le doy a los intermitentes izquierto o derecho no funciona, el mando del cierre centralizado tampoco, en fin de lo mas raro, no se si sera algun fusible o que puede ser el caso que lo tengo en la puerta y no puedo arrancar, bateria si tiene, espero que me podais ayudar por si alguno le ha sucedido algo parecido, por cierto la radio era una patata des esas de 80€, en la citroen el dia que compre el coche me dijeron que si instalaba alguna radio que fuera original por el tema electrico, espero vuestra ayuda, gracias y perdonad por el tocho.....................................
 #1834  por KiKo_FreaKK
 
Cuando vas a arrancar... ¿hace amago? (enciende luces y cuando giras del todo las luces parpadean...).

Esto pinta totalmente de un fusible, revisa todo el cuadro de fusibles por si hubiera algún corto en alguno. No debería interferir porque se supone que el arranque y la electrónica interior va en distintas fases, so pena que al sacar la radio te llevaras por delante algun cable de los que pasan por debajo del salpicadero. Revisa si está algun cable suelto o tienes sospechas de ello. De ser así, te va a tocar una visita al taller (contando con la grua).

Suerte
 #1835  por josman
 
gracias por responder, era un fusible, debajo del volante, el primero amarillo de 20a, es el que controla el autorradio, saludos.