• problema faros delanteros

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1751  por jairoferre
 
Hola compañeros pues tengo un problema con mi c3, es que yo soy del Norte,de Asturias y mi c3 duerme en la calle y claro son las heladas que hay aquí por el invierno( de septiembre a mayo,jeje) y claro los faros se empañan por su parte interior y no se como puedo hacer para que se desempañe,si dandole con un secador,o directamente sacando el faro,desarmarlo y secarlo, pero es que no se ni sacar al paragolpes¡¡¡
si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, muchas gracias
 #1770  por CETRIX
 
Hola,

Si tienes humedad dentro del faro, puede ser por varias cuestiones:
1.- Que tenga alguna fisura, por algún golpe...
2.- Que al cambiar alguna bombilla, no hayas cerrado bien el el faro, ya que hay muy poco espacio para cambiar las bombillas. A mi me pasó esto, y en cuanto los volví a cerrar correctamente se acabó el problema.

Yo creo que es la segunda opción, si te pasa la primera... a cambiarlos...

Espero haberte ayudado.

Saludos,
 #1776  por jairoferre
 
hola buenas muchas gracias, ciertamente tambien puedo creer que es la segunda opción, gracias lo revisaré, un saludo
 #1891  por c3audio
 
Buenas yo tngo u problema con el foco del lado del conductor que bombilla que le pongo me dura 2 o 3 dias y se me funde la corta, pero la larga y y a me paro trafico por ese problema que solucion tiene?
 #2003  por pelayomt
 
para desmontar: http://c3club.es/viewtopic.php?f=11&t=442

el faro hay que sacarlo, secarlo con un secador y paciencia, y luego darle silicona en el borde negro que se une con el cristal del faro... aseguraros de cerrar bien las tapas de las luces,,, asi elimine yo ese problema.

un saludo