• Ayuda con techo solar

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1728  por jordimajoral
 
Buenas, tenemos un C3 con techo solar y de golpe a dejado de funcionar y el fusible esta bien.
Mi idea es si me podeis ayudar con toda la informacion para cambiar el motor del techo y asi de paso hago un brico para el foro. Para sacar el motor tengo que desmontar el techo?
 #1772  por CETRIX
 
Registrate en "service.citroen" y hay tendras toda la info sobre las piezas.

Haber si te puede ayudar por lo menos a buscar piezas y demás.

Saludos,
 #1842  por By_samy626
 
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, un día lo llevaba abierto, lo quise cerrar y nada, lo cierro pulsando el botón pero a partir de ahí, dejo de funcionar, si le das al botón hace el ruido de abrir pero nada, lo lleve al Servicio técnico oficial y me dicen que tengo el motor estropeado y que repararlo me cuesta sobre unos 700€ +-, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que es lo que habéis hecho.

Un saludo.
 #4548  por u3jk
 
a mi me pasó lo mismo, se daño uno de los piñones del motor...en citroen (acá en Colombia), me estan cobrando aproximadamende los mismos 700€, pero eso es mucho dinero por ese piñon...
Yo busqué por todos lados la pieza Dañada y no se consigue, y luego empecé a buscar el motor completo y tampoco se consigue..., finalmente, despues de tanto buscar, encontré que algunos mercedes Benz tienen el mismo motor, lo busque y finalmente lo compré por tan solo 30 dolares, cambié la pieza y quedó perfecto... me ahorré mucho dinero, y fue facil de instalar....
 #4924  por canavas
 
Hola a todos!

Mi techo tuvo el mismo problema de quedarse pegado oops;: ... Es un problema muy común por lo visto :| . U3jk me gustaría que me dieras una mano pues nos pasó exactamente lo mismo, el piñon se partió y el arreglo que me proponen reemplazando el piñón no tiene garantía :shock: . Agradezco de antemano la información pues vivo en Bogotá...
 #8902  por hfarold
 
hola, vivi en Bogotá! tengo el mismo lio!
hola como estas?
soy Harold vivo en Bogota, leí que tuviste un problema con el techo de tu c3. yo tengo el mismo lio!
ayuda! como lo solucionaste y donde? por fa ayudame.! me pasó esta tarde!
muchas gracias
mi cel es 301 2336955 el fijo: 3377500 y mi mail es hfarold@hotmail.com-

muchas gracias! buen dia!
 #8939  por canavas
 
Hola Harold!!! birras:

Nada que lo reparo aún... Has averiguado algo? :wink:

Que referencia de Mercedes tendrá el mismo motor?

Agradezco sus respuestas! ;)