• ¿Cuantos golpes le has dado o le han dado a tu c3?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #316  por Marmarilynia
 
Ya mas que nada es curiosidad la verdad!!

Yo personalmente tengo:

* las rejitas del paragolpes delantero tengo una partida, de un hijo de ***** que por lo visto aparcando delante de mi c3 calculó malamente con su coche y con su bolita trasera para remolques ¬¬...

* un arañacito (apenas se aprecia realmente) en el paragolpes delantero izquierda que fué de un listo que queria aparcar dos calles mas para atras de donde se encontraba, y yo tube la mala suerte de incorporarme a ese calzada en ese mismo momento (vamos que me puse en medio) ademas poniendo el factor coches en doble fila y mal aparcados...vaia que me pillo de pleno, no le dio tiempo ni a verme cuando ya me habia dado...

A ver a ver...que golpecitos o arañazos tienen sus c3s!!!!
 #317  por odex
 
Conducia yo el C3 de mi chica por una calle ancha de doble sentido cuando el unico coche que estaba aparcado sale haciendo ruedas y se enchufa contra el lateral trasero del copiloto.
Nos paramos un par de segundos, acelera y se da a la fuga. Un Golf GTi blanco (como no...) con letras LT de Madrid con 2 canis en su interior (vease http://www.frikipedia.es/friki/Cani).
Me fui a por ellos pero mi chica prefirio que me parara cuando, despues de levantar las 4 ruedas en un paso de cebra elevado, cai rascando el morro.
Lastima no haber ido solo, si no otro gallo hubiera cantado...

SALUDOSS
 #318  por Razorblade
 
Buah... entre mi padre que menudo es... y yo hace 4 años cuando aún no le tenía cogido el punto... no se habrá llevado golpes y rozaduras ni nada...

Que yo le haya hecho... tapacubos contra bordillo, y la parte de arriba de la carrocería donde una de las ruedas traseras rascada en profundidad con una columna del garaje. Más los típicos golpes de la arista de la puerta del conductor contra algo, que por mucha suavidad con la que abra la puerta, se jode el plástico negro de mirarlo.

Y mi padre cuando lo ha cogido alguna vez... empotrar el morro contra un pilón, arrancarle el morro en un bordillo (o similar), rascarle un retrovisor con una columna... y las que se habrá callado..

Pero vamos, que no se nota mucho el trote. :mrgreen:
 #320  por Marmarilynia
 
virgencica jejejejeje, ai bueno a mi se me olvidó que al mencionarlo vosotros me e acordado....mis tapacubos...bueno mas que nada los delanteros tienen picotazos de los bordillos que a ver si dentro de poquito o le cambio los tapacubos o directamente le pongo llantas ^^

ai por cierto!!!!!! no tiene nada que ver pero bueno :roll:

¿Saben alguno de ustedes si en citroén venden a medida ceniceros para la parte de atras (vaya en los huecos de "refresco" que hay en el freno de mano (los dos de atras)? Es que he estado buscando en tiendas de accesorios y nada, y no se si en citroën venderan sueltos. Es que digamos que mi "guevo" es antitabaco jejeje por no tener no tiene ni mechero T_T y esa es otra que tampoco encuentro mecheros !!!!! y yo por desgracia conduccion sin cigarro....
 #321  por Razorblade
 
Marmarilynia escribió:¿Saben alguno de ustedes si en citroén venden a medida ceniceros para la parte de atras (vaya en los huecos de "refresco" que hay en el freno de mano (los dos de atras)?
¿Pero no te venía ya uno? ¿O es que quieres más? ¿Y el mechero dónde lo tienes???? :shock:

Si vas a Citroën, te los tienen que vender sueltos como repuesto o accesorio, pidiendo su referencia:

Mechero (me parece que van con la base y todo):
8227.54 --> C3 2002
8227.A2 --> C3 Restyling

Cenicero:
8211.F9 --> HTH - GRIS MINERAL
8211.XN --> HVV - GRIS LEN
7589.05 --> FXT - NEGRO CORNELIE
Ni p*** idea de las diferencias. Ahora no caigo en qué pueden significar las siglas esas de la consola.


PD. Podrías haber creado un tema para preguntarlo, que ahora aquí está mezclao lo de los golpes con lo del cenicero. xD
 #322  por Marmarilynia
 
ai...es que me vino ayer esa gran duda...a unas malas se puede preguntar

¿Cuantos golpes le has dado al cenicero de tu c3? :S jejejejeje
 #458  por Logos
 
Yo de momento los únicos golpes que le he dado han sido suaves, contra el parachoques de plástico :lol:

Pero si que tiene algún arañazo pequeñito, ¿sabéis cuál es el nombre del típico color azul clarito para buscarle un rotulador de estos quita-arañazos?

El color del coche es igual que el de este:

 #882  por Gusano300
 
Yo desde que lo tengo (Julio de 2009 que me saqué el carné) no le he hecho nada, anteriormente mi madre tuvo un 3...el primero fue un todoterreno que dando marcha atrás le clavó toda la bola en la zona del antiniebla, la segunda un gitano que estaba aparcado y salió sin mirar....total que le dió un colpetón en la puerta del copiloto que la dejó con cara de :roto2: y el último no se si considerarlo golpe...simplemente un dia llegamos..y nos encontramos el retrovisor roto de una patada
 #1074  por Logos
 
Pues sí que has tenido mala suerte, yo lo típico, algún porrazo a la defensa y tal, pero nada importante, de todos modos si que me gustaría quitarle los pequeños toques que tiene ¿alguien sabe donde puedo encontrar el rotulador azul lucía?
 #1092  por pelayomt
 
El mio tiene la rejilla delantera de abajo partida por algun desconsiderado con bola, y un par de golpes que me dieron aparcando en la defensa trasera...la verdad esque la defensa trasera es demasiado debil,, por no que creo que fueran tan fuertes los golpes para tener lo que tiene.. XD