• Aire Acondicionado!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1664  por devero
 
Hola a todos!.

Hace un par de semanas intenté montar un radio Alpine de un chaval, en mi coche, tenia hecho un puente para que funcionase mientras el coche anda...pues es un Alpine de pantalla, y al parecer, cuando el coche empieza a andar, se apaga la pantalla para que el conductor no se distraiga....pues el puente hizo saltar un fusible, lo reparé, le pegué la patá al radio y dejé la que tengo puesta, una panasonic peste...

El caso es que desde entonces, el Aire Acondicionado no va, vamos, que no salta el compresor, porque siempre se ha oido, y ahora no....de hecho, no enfria, porque si dijese...es que se ha vuelto silencioso...no, directamente no enfria....

Lo primero que se me vino a la cabeza fue los fusibles, los miré todos....nada...estan todos perfectos, incluido el que cambié....pero no trankilo, miré incluso los que estan junto al motor....nada, todo perfecto....el caso es que mas o menos hace 1 mes pulsé el botoncito para desempañar y el aire saltó...desde entonces no lo he hechado en falta hasta ahora....

Y bueno, aqui en Sevilla ahora porque hace buen tiempo pero....cuando llegue primavera....y luego verano es mortal!....



¿ Que creen ustedes que le ha podido pasar?? ami me han estado acojonando con que puede ser que el chispazo tb se haya cargado el compresor...puede ser??? aunque con 5 pa 6 años que tiene tb me han dicho que puede ser que le falte cargarlo...puede ser esto ?

Esto ultimo me raya porque aunque estuviese desgargado, el compresor saltaria de igual modo para intentar enfriar aunque sin gas no?? o no saltaria quizas para protegerse, porque no hay gas y por eso no funciona???



Yo que se....solo se que estoy super rayado y preparando 1000 pavos por si las moscas....

AYUDA!!!! Gracias, un saludo!! Y perdon por el tochaco!!
 #1710  por odex
 
Que el compresor no esté cargado de gas, no significa que no se pueda poner en funcionamiento. Asique por eso no va a ser. Raro que el chispazo se cargara el compresor y no su fusible asiq me da que te tocara pasar x taller... Poca ayuda online en estos casos tan concretos. Suerte

SALUDOSS
 #2083  por devero
 
Por cierto...xdd no respondí en su dia por el cabreo...pero lo digo por si hay algun caso similar. Resulta que un vecino hijo de su amada madre me reventó el radiador con un destornillador. Un par de vecinos lo vieron...y claro...obviaré la solucion que opté y en la cual en su cara plasmé...la broma. Finalmente, 250€.