Todo empezo con el piloto del fallo motor encendiéndose, el que es ammarillo con el dibujo de un motor, no le di mucha importancia ya que solo se encendía al introducir lallave al arrancar pero desaparecía en seguida.
Hace unos meses empezé a oir un ruido como de chof, chof, tipo regadera autómatica sobretodo en ralenti y que se iba escuchando menos al calentar el coche y aumentar la velocidad.
Mi C3 tiene 120000 km y lo más gordo hasta ahora había sido la polea del cigueñal que fallo el año pasado.
Ahora me dice el taller que me cambia 2 inyectores, o sea entero no pero cambia la pieza de arriba(..) y limpia los otros 2 además de cambiar el filtro de aire porque dice que el problema podría venir de no haberlo cambiado a tiempo.Total que con mano de obra me pide 380€ y 3 mese na más de garantía!
Al consultar con otro taller especialista en inyección, me dice que primero lo tiene que poner en una maquina tipo ordenador para saber exactamente cuantos y como están de estropeados los inyectores, dice que si el otro tenía razón cambiar 2 inyectores o arreglar es que no se, no me quedo claro más limpiar 2 me sale con mano de obra unos 400€ y con garantía de 1 año.Al mirar en los foros, a parte de darme cuenta que el EL PROBLEMA de los C3 Hdi, también veo que a veces es suficiente cambiar solo las arandelas esas de cobre sin cambiar toda la panplina...
En fín que ya no se si llevarlo a otro taller, esperar a que me lo metan en aquella máquina para estar segura o simplemente rezar para que sean honestas y no me vayan a clavar tanto dinero por cambiar solo unas juntas de cobre de 2€ pieza, más mano de obra se entiende. En el coche a parte del ruido y de un poquito de perdida de potencia cuando pongo el A/C por ejemplo, no se huele ningún olor a combustible como comentan algunos.
Bueno, si alguién me puede orientar estaría más que agradecida.
Hace unos meses empezé a oir un ruido como de chof, chof, tipo regadera autómatica sobretodo en ralenti y que se iba escuchando menos al calentar el coche y aumentar la velocidad.
Mi C3 tiene 120000 km y lo más gordo hasta ahora había sido la polea del cigueñal que fallo el año pasado.
Ahora me dice el taller que me cambia 2 inyectores, o sea entero no pero cambia la pieza de arriba(..) y limpia los otros 2 además de cambiar el filtro de aire porque dice que el problema podría venir de no haberlo cambiado a tiempo.Total que con mano de obra me pide 380€ y 3 mese na más de garantía!
Al consultar con otro taller especialista en inyección, me dice que primero lo tiene que poner en una maquina tipo ordenador para saber exactamente cuantos y como están de estropeados los inyectores, dice que si el otro tenía razón cambiar 2 inyectores o arreglar es que no se, no me quedo claro más limpiar 2 me sale con mano de obra unos 400€ y con garantía de 1 año.Al mirar en los foros, a parte de darme cuenta que el EL PROBLEMA de los C3 Hdi, también veo que a veces es suficiente cambiar solo las arandelas esas de cobre sin cambiar toda la panplina...
En fín que ya no se si llevarlo a otro taller, esperar a que me lo metan en aquella máquina para estar segura o simplemente rezar para que sean honestas y no me vayan a clavar tanto dinero por cambiar solo unas juntas de cobre de 2€ pieza, más mano de obra se entiende. En el coche a parte del ruido y de un poquito de perdida de potencia cuando pongo el A/C por ejemplo, no se huele ningún olor a combustible como comentan algunos.
Bueno, si alguién me puede orientar estaría más que agradecida.