• "Sistema de Frenado Defectuoso"

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1218  por aldidak
 
Hola tengo un c3 1.1 básico desde el 2008 comprado nuevo en un concesionario. El único golpe fue hace menos de un año que me tuvieron que cambiar el eje trasero entero. Es el único cambio que le he hecho al coche.

El caso es que esta mañana aparcando en cuesta me ha salido este mensaje en la pantalla del c3: "Sistema de Frenado Defectuoso" seguido de un pitido. Automaticamente se ha quitado y no tengo encendido ninguna luz en el cuadro de mandos que me diga nada de los frenos... Haciendo el test en el menu del coche el único error que me encuentra es este y nada más. He vuelto a cojerlo por la tarde y no me ha salido ningún mensaje hasta los 5 minutos conduciendo que me ha vuelto a salir y se ha encendido el pilotito en pantalla del freno de mano como si estuviera puesto (el de la exclamación dentro del circulo)

A qué puede ser debido? Es el líquido de frenos? (me lo cambiaron cuando tuve el golpe y me lo dejaron todo ok) No sé, estoy pegado en asunto de coches y me gustaría saber a qué es debido o si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez. Muchas gracias de antemano!!
 #1224  por Logos
 
Personalmente, yo no tengo ni idea. Pero ve cuanto antes a que le echen un vistazo, probablemente será una tontería pero más vale prevenir que curar.

¡Un saludo y bienvenido!
 #1231  por odex
 
Echa un ojo al nivel del liquido de freno como primera medida.

SALUDOSS