• Carcasa para llave y llave con mando virgen muy baratos

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #912  por barz
 
hola, el tema es que tengo un citroen c3 y tengo la llave echa polvo y hace poco fui a la citroen para ver si se podia comprar una carcasa para la llave con mando y me dijeron que no que hacia falta comprar la llave entera y que valia 102 euros, una burrada, entonces mire por internet y vi que havian carcasas para llaves citroen y llaves enteras virgenes, incluida la llave que se abre en forma de navaja, si a alguien le interesa alguna carcasa o llave que me lo diga y lo pedimos juntos si quieren ya que los gastos de envio son 5,95 euros y los pagamos a medias,

la carcasa para llave con mando vale 8,75 euros

la llave con mando entera virgen (estilo navaja) vale 37 euros (en el concesionario me pedian 60 euros)

tambien hay espadines por 8 euros

yo soy de barcelona.

y haver si terminamos con estos robos 102 euros por una llave y encima el de la citroen diciendome qe no se vendian carcasa sueltas havia qe comprar por huevos la llave.

saludos
 #977  por kst
 
a mi me interesa bastante por las carcasas si tuviera que pedir pediria unas 5 carcasas y me interesaria donde las consigues ya que curando en un taller citroen todos los colegas les pasa lo mismo y podria venderlas
 #998  por FoN
 
Buenas, ya pediste las llaves?? me puedes pasar el link de donde pides las llaves, a mi me ocurre lo mismo, y los de la citroen menudas clavadas. si te interesa pedirlas en conjunto a mi me interesaria la carcasa normal, como la que trae de serie, que es lo mas barato.

saludos
 #1731  por trompo
 
a mi tambien me interesa comprar una carcasa con mando por favor pon el link donde estan las carcasas o pedimos gracias
 #1769  por CETRIX
 
Buenas,

Imagen
Imagen

Yo he comprado una caja como esta y me ha comentado un compi que cambie el espadín y el "mecanismo" con la pila, que no me olvide de cambiar la cajita bordeada en el círculo verde, sin eso no funciona, espero que me llegue u hoy o mañana.

Ya os contaré como me ha ido el cambio.

http://cgi.ebay.es/CITROEN-SAXO-XSARA-C ... 19c3b39ff8

No llega a 10€.

Espero que os sirva.., y a mi :D :D
 #1777  por CETRIX
 
Bueno os puedo asegurar que los cambiáis y listo. (acordáos de cambiar el transmisor que os indicaba en la imagen de arriba)

Yo ya tengo la mía nueva y funcionando.... :D :D :D :D