hola, el tema es que tengo un citroen c3 y tengo la llave echa polvo y hace poco fui a la citroen para ver si se podia comprar una carcasa para la llave con mando y me dijeron que no que hacia falta comprar la llave entera y que valia 102 euros, una burrada, entonces mire por internet y vi que havian carcasas para llaves citroen y llaves enteras virgenes, incluida la llave que se abre en forma de navaja, si a alguien le interesa alguna carcasa o llave que me lo diga y lo pedimos juntos si quieren ya que los gastos de envio son 5,95 euros y los pagamos a medias,
la carcasa para llave con mando vale 8,75 euros
la llave con mando entera virgen (estilo navaja) vale 37 euros (en el concesionario me pedian 60 euros)
tambien hay espadines por 8 euros
yo soy de barcelona.
y haver si terminamos con estos robos 102 euros por una llave y encima el de la citroen diciendome qe no se vendian carcasa sueltas havia qe comprar por huevos la llave.
saludos
la carcasa para llave con mando vale 8,75 euros
la llave con mando entera virgen (estilo navaja) vale 37 euros (en el concesionario me pedian 60 euros)
tambien hay espadines por 8 euros
yo soy de barcelona.
y haver si terminamos con estos robos 102 euros por una llave y encima el de la citroen diciendome qe no se vendian carcasa sueltas havia qe comprar por huevos la llave.
saludos