• Presentación del Concept DS3

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #217  por Redpower

Imagen

Imagen

Imagen

Se presentará en el Salón de Ginebra 2009. Será la versión 3 puertas del nuevo Citroën C3 y todo apunta a ser un éxito de ventas. Intentará arañarle ventas al Mini, Fiat 500, Alfa Mito, futuro Audi A1 y coches premium pequeños
 #221  por odex

Sabes las medidas de este DS3?
No viene a competir en el segmento del mini, 500 y A1. Va a ser del segmento superior fijo. Grande Punto, Ibiza...
Para el segmento de los minis ya esta el C2, no nos liemos

SALUDOSS
 #224  por Redpower

odex escribió:Sabes las medidas de este DS3?
No viene a competir en el segmento del mini, 500 y A1. Va a ser del segmento superior fijo. Grande Punto, Ibiza...
Para el segmento de los minis ya esta el C2, no nos liemos

SALUDOSS
o el futuro DS2 :mrgreen: ya veremos a ver si lo acaban comparando :lol: desde luego ha sido una fuente de inspiración :mrgreen:
 #225  por DT20C

Mientras...http://clubds3.es jajaja
 #241  por pinpollo

vaya revolucion la de citroen en los ultimos meses, icluso diria años, ahora nos sorprenden a todos los amantes incondicionales de dicha marca, con un nuevo modelo, el citroen Ds 3, que segun informaciones oficiales, pertenecera a un nuevo segmento premium de citroen, directo competidor del mini, audi A1 , fiat 500, Alfa mito, pero con un toque de elegancia propio de la marca que sin duda barrera del mercado a sus competidores, de todos es ya sabido el afan de citroen, por representar la tecnologia de vanguardia ,pero con precios contenidos, a mi personalmente me parece una apuesta segura en un mercado muy dificil, en el que llevarse la guinda del pastel ya no es suficiente, hay que llevarse la tarta entera, y si el modelo que ahora nos presentan, mas cerca del concept que el modelo final de calle, se llega a materializar como parece que va a suceder, veremos un nuevo resurgir de la marca, y de nuevo estara entre los mejores fabricantes del mundo, o nadie se acuerda de cuando los presidentes del gobierno de media europa viajaban en citroen?
En fin mi valoracion personal es que con este modelo y los que vendran en un futuro, citroen da un salto cualitativo y vuelve al lugar del que nunca debio marcharse, bravo por citroen.
http://es.autoblog.com/2009/02/08/video ... ds-inside/
Imagen
 #460  por Logos

A mí personalmente me gusta más la línea del nuevo C3 que la del DS3, pero la del DS4 y DS5 me encantan.