• Ya tenemos tuentiiii

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #864  por devero
 
Señores ya tenemos tuentiiiiiiiiiiiiii asi que buscadnos por Devero Cetreros jeje nos vemos por tuentiiiiiiiiiiiiiii
 #865  por JuanC3
 
lo mismo es cosde mi tuenti, pero no lo encuentro pa agregarlo...
 #867  por devero
 
te explico, como los geniales del tuenti te borran la cuenta como ponga nose ké de cualquier marca....me cree un tuenti donde ponia club c3 oficial españa........me borraron.....como ya estan creados los tuentis del club c2 y c4 y c5 ax, zx y demas....pos lo primero que hice fue cambiar el nombre por devero cetreros, y ahora lo he vuelto a cambiar por Devero Cetreros...tal y como lo tienen los otros clubes y creo que me lo han aceptado porque acabo de entrar y no me an borrado jejjee....asi que...espero que pronto nos podamos ver por tuentiiiiiiiiiiiiii....vemos!!!
 #880  por Gusano300
 
agregado :)
 #885  por devero
 
Nada que me han mandao un comunicao que dice:

Hola,

Lamentamos lo ocurrido, pero disponemos de un sistema automático de aprobación
de nombres para evitar que se registren cuentas no permitidas.
Las cuentas de grupos aún no están permitidas, pero pronto tendremos un espacio
especial para grupos en el cual podrá registrar su cuenta Club Citroen C3
España.

Un saludo,

El equipo de Tuenti


Total que por ahora nos tendremos que conformar con devero cetreros o sino agregad Club Citroen C-Tres Andalucia que lo lleva una amiga nuestra y forera de este club jejeje...Marmarilynia jejeje esta exa una crack!!! XDDD
 #886  por Gusano300
 
anda coño..si a la andalucia es a la que he agregado yo xD
 #889  por devero
 
jajajajaj normal jajajaj....pues weno, si quieres agregas esta mia y sino pos por la otra ablamos ok?? jajja vemos!!!
 #890  por Gusano300
 
Agregado estás :)
 #1072  por Logos
 
Yo te agregué hace tiempo pero todavía no me habéis aceptado ... :?
 #1088  por devero
 
Bueno supongo que será que C3_Team me ha modificado los post, yo creé el primer tuenti del club pero al parecer alguien me denunció la primera cuenta de Club Citroen C-Tres España, y creé la de Devero Cetreros, desde ahi he intentado agregar a todo aquel que sea de este foro o que tenga C3s, de todas formas C3_Team curiosamente si ha podido crear la cuenta de tuenti de Club Citroen C-Tres España, y yo no, ni si quiera intentando cambiar el nombre porque se me deniega a peticion segun pone en tuenti, igualmente si quereis agregar podeis hacerlo a cualquiera de los dos tuentis, estoy en contacto directo con C3_Team y si quereis preguntar algo me podeis preguntar ami o a el, o ambos vamos...weno vemos!!!
 #1094  por Logos
 
Yo creo que lo mejor es que haya un solo tuenti para el Club, sino vamos a estar todos desperdigados por los dos! :lol:
 #1102  por Gusano300
 
Logos escribió:Yo creo que lo mejor es que haya un solo tuenti para el Club, sino vamos a estar todos desperdigados por los dos! :lol:
+1
 #1111  por devero
 
Ok, no me busqueis entonces, lo usaré para mi....en fin...k mas da un tuenti mas que menos ^^ menos trabajo ^^