• Nueva Gama!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #3  por Jb36

La nueva gama saldrá en el 2009.

Desde CitroNoticias nos ofrecen un pequeño reportaje fotorgráfico:

Imagen

Imagen
 #14  por irakidesolator

mmm que buena pinta tiene ese modelo el color es hata bonito
 #15  por Redpower

Parece que Citroen le devuelve la jugada a Renault xq el frontal es muy parecido al del Twingo (que era muy parecido al del C2)

Saludosssss
 #17  por 2cvreformado

Redpower escribió:Parece que Citroen le devuelve la jugada a Renault xq el frontal es muy parecido al del Twingo (que era muy parecido al del C2)

Saludosssss
Resumeindo, estamos viendo un hibrido entre un C2 y el Twingo..

Hay dios!! a ver si sacan otra cosa porfavor!!!
 #19  por DT20C

Este modelo se va a vender, y no poco!

Salu2!
 #28  por 2cvreformado

en http://citronoticias.hydractives.com/?p=106

me he encontrado con la version 5 puertas, este almenos se parece más a mi ex-C3 aún y asi... No sé, el tiempo dirá.

Imagen
 #42  por DT20C

Yo creo que se va a vender como los 207...

Buena linea para citroën, si ;)

Salu2!
 #87  por Esko

Me gusta, me gusta, no les a salido un churro como con a otras marcas con sus modelos(vease nuevo delta)

Le auguro un buen futuro a los 2 modelos aunke el primero parece el coche del butanero jejeje
 #98  por DT20C

Jajajaja, hombre, tanto tanto..... XD
 #101  por pinpollo

pues resulta que hoy buscando unas cosillas para el peloto, me he encontrado con esta foto, un c3 nuevo quizas? enfin parece que todo apunta a que este restyling sera el ultimo y para el 2010 ya vendra el nuevo c3
Imagen
Última edición por pinpollo el Lun Ene 26, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
 #115  por DT20C

Me da que al final va a vender mas citroen que peugeot XD
 #183  por odex

Veremos como es el diseño final porque parecen mas dibujo que foto pero en cualquier caso es poco dificil sacar una linea maja que no sea de coche de "chica" (con mis respetos al actual).

SALUDOSS
 #189  por DT20C

El frontal de puede ver en citronoticias.com.es!

Salu2!
 #190  por odex

Por cierto Pimpollo el C3 marron que has puesto fue el restlyling del C3 para Brasil hace 1 o 2 años.
El nuevo C3 aqui en España no va a ser restyling, va a ser nuevo C3 de verdad (tipo Fiesta).

SALUDOSS
 #192  por pinpollo

odex escribió:Por cierto Pimpollo el C3 marron que has puesto fue el restlyling del C3 para Brasil hace 1 o 2 años.
El nuevo C3 aqui en España no va a ser restyling, va a ser nuevo C3 de verdad (tipo Fiesta).

SALUDOSS

ya decia yo que no habia visto ninguno por la calle, la verdad es que el paragolpes me gusta si lo llego a saber antes, se lo habria puesto a mi pelotillo
 #200  por Redpower

La verdad es que si comparamos el DS3 con las imágenes del 1er post...son calcadas casi al milímetro...se diferencia en los faros delanteros...el resto, lo han calcado!