• No arranca C3

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #8928  por minola
 
Hola Buenas, en primer lugar no he podido hace la presentacion en unos dias lo aré.
Bueno cuento un poquito el tema, resulta que mi novia tiene un c3 1.4HDI motor 8HZ, llevaba un mes en el taller porque no arranca o lo hace cuando quiere, en principio salia fallo en la centralita del ABS la cual se cambió y seguia igual. Desde entonces no sale ninguna averia en diagnosis, mandaron la centralita a comprobarla y repararla porque se creia que la averia venia de la centralita motor, después de supuestamente repararla el coche sigue en las mismas. Lo llevamos donde lo compramos ya que sólo llevamos unos meses con él. Nos dicen que es del com2000, es decir mando de luces, limpias etc.. Buscado y cambiado y el coche sigue exactamente igual y incluso cambié la BSI por si fuera de la misma, tampoco el coche exactamente igual voltea pero no arranca, he comprobado la bateria que se la cambie y nada he mirado todos los manguitos del gasoil y estan rozados pero perfectos, si he de decir que se le enciende la primera ralla de la temperatura en el cuadro y no arranca, cuando se le a apagado a arrancado perfectamente.
Quiero daros las gracias y por favor me podais ayudar nose que mas hacer ya.