Operacion YJZ
MensajePublicado:Lun Dic 15, 2008 9:55 pm
Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre 2008
Vehículos afectados: C2 – C3 – C3 PLURIEL Caja de velocidades manual pilotada (CVMP) (independientemente de motorización o acabado)
Argumentación: En algunos vehículos equipados con Caja de velocidades manual pilotada, el apoyo sobre el pedal de freno podría no ser detectado por el calculador, por lo que no autoriza el arranque del vehículo.
Operación a efectuar:
- Sustituir el contactor de stop, y añadir una cablería complementaria.
El contactor de stop es una pieza que va situada en el pedal del freno:
Tiempo de intervención: 24 minutos (baremo) a lo que habrá que añadir tiempos de espera en recepción, etc. (una hora dependiendo del SOC)
Piezas necesarias: Una grapa, una brida y un kit contactor compuesto de una cablería mas un contactor nuevo.
Avería constatada: El vehículo puede no arrancar. No hay disfuncionamientos ni peligros de seguridad.
Número de chasis afectados: El vehículo más antiguo del que tengo constancia es de Mayo de 2005 (C2). Asi que estimo que desde enero de 2005 en adelante.
Más información: Si necesitas más información o saber si tu vehículo está afectado, ponte en contacto conmigo mediante mp.
Vehículos afectados: C2 – C3 – C3 PLURIEL Caja de velocidades manual pilotada (CVMP) (independientemente de motorización o acabado)
Argumentación: En algunos vehículos equipados con Caja de velocidades manual pilotada, el apoyo sobre el pedal de freno podría no ser detectado por el calculador, por lo que no autoriza el arranque del vehículo.
Operación a efectuar:
- Sustituir el contactor de stop, y añadir una cablería complementaria.
El contactor de stop es una pieza que va situada en el pedal del freno:
Tiempo de intervención: 24 minutos (baremo) a lo que habrá que añadir tiempos de espera en recepción, etc. (una hora dependiendo del SOC)
Piezas necesarias: Una grapa, una brida y un kit contactor compuesto de una cablería mas un contactor nuevo.
Avería constatada: El vehículo puede no arrancar. No hay disfuncionamientos ni peligros de seguridad.
Número de chasis afectados: El vehículo más antiguo del que tengo constancia es de Mayo de 2005 (C2). Asi que estimo que desde enero de 2005 en adelante.
Más información: Si necesitas más información o saber si tu vehículo está afectado, ponte en contacto conmigo mediante mp.