hola buenas noches hacia mucho que no entraba en el foro, pero creo que después de la factura que me cobraron en Citroën tenia que exponerlo.
hará mas o menos un año que un día va a arrancar mi mujer y sin previo aviso se quedo sin batería y claro no arrancaba, llamamos a la grúa nos lo arranco y pusimos una batería varta. no lo vi raro ya que el coche es del 2014, ya un que duerme en garaje y se usa poco no lo di importancia.
hace mas o menos 3 semanas mi mujer va a salir de la cochera y me llama que el coche no arranca, digo que raro. la bateria? el caso es que llamo al taller donde le hago el mantenimiento, (talleres malgon, que son majísimos y muy profesionales) y se lo comento, me dice que puede ser el alternador, que no hace su función, el caso es que llamo a la grúa para que me arranque el coche y ya de paso me compruebe el alternador.
subo a mi taller habitual y se lo dejo para que hagan las pruebas pertinentes. el caso que me llaman al dia siguiente y que el alternador funciona perfectamente, pero que el alternador, no funciona siempre y que creen que con una actualización del software de la centralita bastara y que ellos no lo tienen con lo que tengo que i r a la casa.
me hacen un informe, coste 0€.
llamo a Citroën y pido cita. ala semana llevo el coche, con el informe y al día siguiente me dicen que han echo un montón de pruebas y que si, hay que hacer una actualización y que con eso bastara.
la factura a la que asciende el precio de 139.45€, solo x actualizar la centralita y prueba en carretera(se tomarían una cerveza). menos mal que solo fue eso que si hubiera estado roto, no saco el coche jajajaj.
puse un correo a Citroën España x la elevada cuantía, su amable respuesta entre otras cosas fue, que no se pueden meter en las tarifas de los precios de los concesionarios.
ni que decir tiene que estamos encantadísimos con nuestro pequeño coche y que hasta la fecha solo nos da alegrías, espero que sigamos así mucho tiempo.
es un c3 puretech 82 cv acabado collection , actualmente tiene 74.000 kms, dentro de poco cambio de aceite y filtros.
un saludo y gracias
8
8ta a la grúa
hará mas o menos un año que un día va a arrancar mi mujer y sin previo aviso se quedo sin batería y claro no arrancaba, llamamos a la grúa nos lo arranco y pusimos una batería varta. no lo vi raro ya que el coche es del 2014, ya un que duerme en garaje y se usa poco no lo di importancia.
hace mas o menos 3 semanas mi mujer va a salir de la cochera y me llama que el coche no arranca, digo que raro. la bateria? el caso es que llamo al taller donde le hago el mantenimiento, (talleres malgon, que son majísimos y muy profesionales) y se lo comento, me dice que puede ser el alternador, que no hace su función, el caso es que llamo a la grúa para que me arranque el coche y ya de paso me compruebe el alternador.
subo a mi taller habitual y se lo dejo para que hagan las pruebas pertinentes. el caso que me llaman al dia siguiente y que el alternador funciona perfectamente, pero que el alternador, no funciona siempre y que creen que con una actualización del software de la centralita bastara y que ellos no lo tienen con lo que tengo que i r a la casa.
me hacen un informe, coste 0€.
llamo a Citroën y pido cita. ala semana llevo el coche, con el informe y al día siguiente me dicen que han echo un montón de pruebas y que si, hay que hacer una actualización y que con eso bastara.
la factura a la que asciende el precio de 139.45€, solo x actualizar la centralita y prueba en carretera(se tomarían una cerveza). menos mal que solo fue eso que si hubiera estado roto, no saco el coche jajajaj.
puse un correo a Citroën España x la elevada cuantía, su amable respuesta entre otras cosas fue, que no se pueden meter en las tarifas de los precios de los concesionarios.
ni que decir tiene que estamos encantadísimos con nuestro pequeño coche y que hasta la fecha solo nos da alegrías, espero que sigamos así mucho tiempo.
es un c3 puretech 82 cv acabado collection , actualmente tiene 74.000 kms, dentro de poco cambio de aceite y filtros.
un saludo y gracias
8
8ta a la grúa