• Le conservatoire Citroën

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #69  por DT20C

Bueno, allí podemos encontrar muuuchas cosas....

Desde series espaciales (que no espaciales, aunque lo parezcan)

Imagen

Hasta los prototipos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguno se acuerda de ellos?

Salu2!
 #88  por Esko

ay algunos cosas bastante feas, sobre todo en la ultima foto a la derecha del todo, parece un cubo de basura jejeje
 #97  por DT20C

Es la gracia de los prototipos XD
 #106  por pinpollo

la verdad es que es una pena viendo el reportaje entero, que modelos como estos, los prototipos etc, los tengan asi en una nave, deberian estar en un museo, que citroen hizo y sige haciendo historia en el mundo de la automocion mundial.
 #112  por Esko

La verdad es ke se merecen algo mas que un almacen los coches pero weno....
Me akabo de dar cuenta de una kosa, haber, se kurran un C3 D&G decoradito ay todo bien kurrado con cristalitos y demas y al final le ponen TAPACUBOS???? por dios, ke gente mas rara esta.... :lol: :lol: :lol:
 #117  por DT20C

Jajajaja, series especiales.

Dicen que los tapacubos tambien tienen su encanto, no? jaja

Salu2!
 #118  por Esko

C3_Team escribió:Jajajaja, series especiales.

Salu2!
encanto el que tu quieras, pero si te gastas yokesekuantos mil € en caxarros de yerro o cristal pa adornar gastate 4 duros mas en unas llantas, unas Suzuka aunke sea XDDDD
 #120  por DT20C

Me gustaría saber como repararían en el taller ese coche en caso de que le den un piñazo... xD
 #122  por pinpollo

Esko escribió:
C3_Team escribió:Jajajaja, series especiales.

Salu2!
encanto el que tu quieras, pero si te gastas yokesekuantos mil € en caxarros de yerro o cristal pa adornar gastate 4 duros mas en unas llantas, unas Suzuka aunke sea XDDDD[/[uote]

yo cuando lo vi hace algun tiempo por internet , pense lo mismo,
"joder con unas llantitas cromadas, mucho mejor, so cutres."
 #123  por Esko

A ti te gustan los puzles??? pues espero que a los operarios de taller donde lleven uno de estos les gusten jeje
 #129  por DT20C

En el mio no sería... XD

Tengo las letras de citroën torcidas... y eso que vienen pegadas en un papel... XD
 #133  por pinpollo

C3_Team escribió:En el mio no sería... XD

Tengo las letras de citroën torcidas... y eso que vienen pegadas en un papel... XD
pues esto si que me parece raro, hace poco pedi yo un juego de la jumpy que me habian quitado unas letras :evil:
y fue medir y poner , quedaron como de fabrica totalmente rectas. :?
 #136  por DT20C

Mi taller es la ostia.

No descarto que las quitase del papel y las pusiese a ojo... XD
 #462  por Logos

¿En qué parte de Francia está esto? ¿Se puede visitar?
 #477  por DT20C

Logos escribió:¿En qué parte de Francia está esto? ¿Se puede visitar?
Está a 30 min de París+-

No está abierto al público.

salu2!
 #481  por Logos

Que pena que no esté abierto al público, si lo abriesen yo creo que sacarían pasta :?

¡Un saludo!
 #726  por jose_XTR

el C3 D&G se ve que tiene llantas jajaja no muy curradas porque son las de la casa citroen pero no son tapacubos jejeje son estas http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s ... 21.jpg&v=P si yo aun conservara mi AX esta claro que iria a paris con el, pero el c3 es de mi madre....y no se si le haria gracia que le quitara el coche tanto tiempo....ademas tendria que dejarle mi 106, lo cual no creo que le siente bien....con linea de escape recta llantas blancas y mi nombre en el cristal trasero tipo rallye....no creo que mi madre vaya muy agusto...por no ablar de la suspension, la cual es duriiiiiisima comparada con el c3 jajajajaja aun asi lo estoy pensando mucho jejeje
 #728  por devero

por eso no te preocupes k si to sale bien aver si se va apuntando gente de todas parte y seguro k alguien mas de cordoba se anima y te lleva, o sino alguno de sevilla, como yo por ejemplo jejejje....aver si se anima mas gente a ir!!! que yo me apuntoooooooooooooooooo
 #853  por urdagon

devero escribió:por eso no te preocupes k si to sale bien aver si se va apuntando gente de todas parte y seguro k alguien mas de cordoba se anima y te lleva, o sino alguno de sevilla, como yo por ejemplo jejejje....aver si se anima mas gente a ir!!! que yo me apuntoooooooooooooooooo
Er nota se apunta a tó xDDDD!!! aver aver esperando fotos de cuando volvais...:D