• Viajeee

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #368  por devero

Señores...me voy de viajeeee....pienso hacerle al huevin unos 3000kms de sopeton ^^ jejejeje....veremos a ver cm se comporta y cm anda con el deposito lleno eeee jejejejejeje....pensamos ir mi novia y yo dsde sevilla a valencia...darnos nuestras vueltecitas por las playas de por alli y conocer parte de valencia.....luego tiraremos para andorra, de ahi a lourdes, niza...kizas nos demos una vueltecita por intalia XDDD pero lo dudo...y a la vuelta pasaremos por madrid...asi k e calculao unos 3000 kms mas o menos...veremos a ver que tal se porta ^^....ya os ire contando....

( e pensao escribir aunk sea esto al menos para sacar tema...xq el foro anda un poco escaso de temas ^^ por eso aprovecho para iniciar un tema en el que kien kiera que ponga a donde ira este veranito, o a donde a ido....si a sido con el c3, sin el c3...no se...viaje de placer...negocios...aventura...nose....weno ahi keda... ) saluditos!!!!!!!!!!!
 #369  por Razorblade

Pues a pasarlo bien, y que todo vaya perfecto, y lo dicho ya nos irás contando! :)

Yo este verano por Cataluña con el C3, aunque no espero hacer muchos recorridos largos.

Saludos.
 #370  por odex

Uy! No se, yo te auguro más km que esos si visitas todas las ciudades que dices.
El Septiempre pasado solo en ir a Cantabria visitar pueblos por alli durante 1 semana y visita a Bilbao me hice 2200km
El punto origen era Madrid.

SALUDOSS
 #371  por DT20C

Ya nos dirás que tal el viaje eh!

Yo hace semana y pico le metí 4500km a mi C5 y muy bien, la verdad.

Nunca diera tantas vueltas en tan poco tiempo ajajajaja
 #457  por Logos

pinpollo escribió:la duda ofende, pues como se va a portar el huevin, pues perfecto, ya lo veras.
:lol: Por supuesto, a ver cuando le hago yo tantos como C3_Team del tirón.
 #525  por devero

Señores....3247kms jejejej ida y vuelta....al final el viaje fue asi:

Sevilla-benidor
benidor-valencia
valencia-andorra
andorra-badalona-barcelona
barcelona-zaragoza
zaragoza-madrid
madrid-sevilla

para el año que viene me voy a la playa 1 mes.....nada de coche jajjajajaajajjajajaja.......eso si....se ha portado con un par!!!!! y con solo 4 depositos, dos pallá dos paká total dinero en diesel: 135€ ^^ tampoco esta tan mal!!!!!
 #526  por DT20C

Te salio barato el viaje, si XD

El mio traga mas! jajaja