• Agua en los faros del citroen C3

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #8907  por viazma
 
Hola muy buenas tengo un pequeño taller de reparaciones de toda clase, pues me considero un manitas o por lo menos asi lo dicen quien me conocen, mi tema es le siguiente, ayer me trajeron un citroen C3 porque tenia los faros dañados x el sol y con muchisima agua dentro, tras leer en este foro el porque se le metia agua realice lo siguiente.
Desmonte los faros, los bacie de agua y tras pulir y lacar dichos faros me dedique a intentar corregir ese defecto que traen de fabrica.
Os cuento como lo hice, la junta de la parte trasera del faro estaba muy deteriorada, y lo que le hice sin quitar dicha junta le puse un pequeño cordon de masilla de poliuretano o de silicona neutra lo mismo da, deje que se secara un dia
y despues la volvi a montar, "lo que le hice fue una nueva junta de estanqueidad"
Despues cogi una chapa de aluminio muy fina y prolongue la canal de desague del capo asta la parte delantera del faro todo ello muy bien sellado.
No tengo las fotos de la prolongacion de la canal pero os juro que las colgare para que si alguno teneis ese problema lo resolvais asi.
No se como subir las fotos alguien me ayuda?
 #9130  por igport
 
Buenas tardes, puedes poner unas fotos de esa reforma que hiciste para que no cayera el agua encima de los faros?
 #9131  por viazma
 
hola mi direccion de correo es viazma_71@hotmail.com mandame un correo y te mando fotos ok