• Me estan jodiendo en el taller?

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #9145  por joss
 
Hola muy buenas, me llamo José y soy un espanol mas que con esto de la crisis ha tenido que emigrar a Alemania.

El caso es que yo fui con mi citroen C3 comprado en espana. (Tuve que cambiar las matriculas. Un royo).

Voy al grano: despues de 6 anyos, empecé a oir un ruido en el freno, como un silbido. llevé al coche al taller oficial citröen de esa ciudad y le hice la revisión indicando el error y dando indicaciones para que revisaran los frenos; Me cambiaron segun ellos los dos frenos y las zapatas junto com cambio de aceite filtro de gasoil, habitáculo y resto de frenos

total:

900€, no se si el precio sera en orden, me parecio caro.


Hasta aquí todo en orden, mas o menos.

Despues de dos semanas de conducir el auto, noto que el freno delantero derecho se frena superficialmente al mover el volante hacia la izquierda y de vuelta a la derecha. Pasa esporadicamente, pero hace un uido horrible, ademas de lo desagradable de sentir que se frene de un lado.

inmediatamente pienso: ya me la han fastidiado cmabiando los frenos y han dejado algo mal, bueno esto estará en garantía.

Lo llevo al mismo taller: Me dicen que es un fallo en la Bremssattel (mordaza o pinza de freno segun el traductor) y que no tiene que ver con el cambio de las pastillas de frenos y que tengo que pagar:

350€ mas la mano de obra.

Por favor yo creo que esto es una tomadura de pelo, que es muy facil para estos senyores dado que soy extranjero.

Que opinais? se están aprovchando de mi?

Yo lo veo claro, ese error no estaba antes del cambio, luego la han jodido ellos y pretende que lo pague yo y no barato.

Gracias por adelantado