Buenos tardes. Tengo un C3 1.4i del 2007. El coche va bien. Periodicamente miraba niveles y no se ha encendido ningun testigo todavia. Hasta que descubri que empezo a tener algo de aceite en el deposito de expansion. Bajo por debajo del minimo el nivel de refrigerante (lo rellene despues). El refrigerante mantiene su color original (rosa), pero en la paredes del deposito se forma como una pasta de color marron. Tambien el nivel de aceite ha bajado hasta cerca del minimo. He ido a varios talleres y la mayoria me dicen que tiene culata y rectificacion (alrededor de 1000 eu). Era lo que me imaginaba, pero un taller me ha comentado que puede ser problema del enfriador de aceite o del propio filtro de aceite. En otro taller me ha hecho una prueba al momento, sin compromiso. El coche estaba caliente, y lo que ha hecho el mecanico es, con el motor encendido, sacar el tapon del desposito de expansion poco a poco. Me ha hecho acelerar un poco y no aprecia burbujas dentro. Luego ha tapado la entrada con la palma de la mano, para ver si notaba presion de aire. Hasta que a eso de los 4500 rpm, dice notar una ligera presion. Total, segun su opinion, es un principio de junta culata, una pequeña fisura. Ahora no se que pensar por la duda de lo del enfriador o el filtro. ¿Este modelo lleva enfriador?