• Muy buenas me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4586  por Capi

Hola muy buenas, soy Capi de Hydractives y desde ahora también del Club C3, mi mujer se esta comprando uno, el c3 collection Vti95 CMP , espero aprender de vosotros sobre este nuevo coche en mi casa.
 #4665  por Capi

Pues ya esta aqui, la semana proxima en las calles:Imagen
 #4667  por CarlosV8

Bienvenido al club!! salud:
Bonito c3 ;) no te arrepentiras es buena compra, al menos yo con el mio estoy bastante contento salvo que no anda nono: pero bueno no lo compre con la idea de que corriera jajajaja
 #4668  por Capi

Este es para la señora jeje yo seguiré con el C5, menos cuando vayamos a Madrid centro que tambien llevaremos el pequeñin.
 #4674  por Mixer

jiji hola buenas Bienvenido al club C3 y en hora buena por tu nueva adquisición esta chulisimo Presioso,
no me quejo del mio, le cambie el sofware de la injeccion y le acople separadores una mejor purificacion al conbustible y mas abertura en el turbo y responde como un gasolina pero mechero mechero jijiji por eso lo compre en esta vercion ya que en la nueva pues jode que no mantuviesen la cabecera de la fabricacion del 2011
y quedo corto
un consejo ojo con los tirones yo cuando iba a comprar uno de ese año 2013 el coche de prueva en el que me subi jajajaja se peto solito no obedecio los cambios rapidos y las bajadas de marcha al bajar la cuesta el coche se averio, el motivo no lo se, a mi parecer como es coche de prueva siempre lo tienen con el deposito en reserva
y como estos depositos funcionan a precion por tema del ordenador a bordo quiza la impuresa tenga que ver para que el coche fallase pero bueno sin revisarlo no se puede decir nada
a la semana sigueinte fui a provar el c3 del 2011 y baya cambio conserva aun eso que lo hace especial por ser peque me enamoro y desde ese día al día de hoy decidi que me acompañe mi pequeñin jeje
me encanta coger curvas con el mio estoy contento hice buena compra
en fin cada uno sabe que utilidad le va a dar a su coche y eso se respeta te felicito colega tu coche esta monisimo, muy guaperas lo unico que me da corte es que el mio no trae luz diurna y ponerselas me supone 500 euros jeje