• Hola!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #1955  por Ana_Bermejo

Hola buenas tardes!!

Parece mentira que llevo seis años con mi C3 y no he buscado el foro hasta ahora! Lo siento!

Bueno, a lo que iba, me presento. Soy Ana, de Huelva y tengo un c3 matriculado en 2006, pero de fecha de fabricación de 2005 (así que no sé situarlo bien a la hora de describir mi modelo en el test inicial que tenéis, supongo que ya me ayudaréis). Mi c3 es un 1.1 de gasolina (un mecherillo) y su color es Iridis Metalizado (es una edición especial que salió así como morado/grisáceo; ya os colgaré alguna fotografía).

Y nada, decir que estoy muy contenta con el coche, que hasta día de hoy no me ha dado problems (excepto la bomba de refrigeración del agua que venía defectuosa y me lo solucionaron corriendo) y que me gustaría poder ocmpartir experiencias y dudas con vosotros.

Una de ellas es que precisamente hoy, viniendo al trabajo al frenar el coche me ha hecho un ruido extrañísimo y ha pegado unos tirones... Le toca la revisión el próximo mes, pero la ITV la pasa a finales de éste... ¿os ha pasado alguna vez='? sabéis de qué puede ser? me han dado cita en el taller el próximo miércoles...

Bueno, lo dicho. Encantada de estar por aquí, y espero que podáis ayudarme! ;)
 #1972  por DT20C

Bienvenido al Club!

A ver si se va animando, que la gente del C3 no suele hablar mucho jajaja

Salu2!